Triángulo

Ha recibido duras críticas

“Me ha faltado conexión”: Kathy Contreras habló de su participación en “Aquí se Baila”

Me gusta esta nota

En Triángulo conversamos con Kathy Contreras, quien hizo un balance sobre su participación en “Aquí se Baila”.

En la edición de Triángulo de este 8 de marzo, contamos con la presencia de una de las participantes del programa estelar que todas las noches se toma las pantallas del 13, “Aquí se  Baila”.

Precisamente recibimos a Kathy Contreras, quien habló de cómo ha vivido sus presentaciones desde que ingresó hace algunas semanas.

“Me ha faltado conexión”: Kathy Contreras habló de su participación en “Aquí se Baila”

Kathy Contreras y su participación en “Aquí se Baila”

Para comenzar, la modelo aclaró que no estará presente esta semana en la competencia, ya que sufrió una lesión en una de sus costillas, por lo que tendrá que estar fuera mientras dure su recuperación.

“Al principio no me di cuenta, porque es tanta la adrenalina, las ganas de hacerlo bien”, detalló.

Sobre su balance en el programa, expresó que le ha servido para determinar qué quiere hacer con su vida, ya que quiere continuar con sus estudios de danza.

“He podido ver de cerca a lo que me quiero dedicar y si realmente es lo que quiero para mi”, comentó.

A pesar de esto aseguró que “me ha faltado mucha conexión. Mi mente está por un lado y mi cuerpo por otro. Me ha costado integrar las herramientas más técnicas que tengo”.

En tanto, sobre las críticas que ha recibido del jurado, expresó que las que más valora son las de Karen Connolly, ya que “es muy asertiva, porque es seca en lo que hace”.

“Me ha faltado conexión”: Kathy Contreras habló de su participación en “Aquí se Baila”

Por otro lado, aseguró que Neilas Katinas “me da un poco de susto a veces, porque siento que a él le gustas o no, no hay intemerdio”.

Finalmente, de Fran García-Huidobro dijo que “al principio me cayeron mal algunas cosas, pero ahora comprendo su rol”.

Al ser preguntada sobre los rivales más fuertes afirmó que se trata de Kike Faúndez y Melissa Briones. “Siento que si bien son full contemporáneos los dos y técnicos, igual el ritmo que les pongas lo hacen bien”, comentó. También destacó a Chantal Gayoso, aunque afirmó que “a Thiago igual le falta”.

En tanto, señaló que la participante más débil es Karla Melo, quien ha enfrentado en diversas ocasiones el duelo de eliminación, aunque destacó que “ha mejorado harto”.

Revisa en detalle las declaraciones de Kathy Contreras.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos