Triángulo

Volver a la nota

"Lo que se viene lo defino como pop": Princesa Alba habló de sus futuros proyectos musicales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Triángulo conversamos con la cantante nacional, Princesa Alba, quien nos reveló sus inspiraciones y proyectos a futuro. 

Actualmente, Princesa Alba es una de las artistas del país más populares y con gran proyección, por lo mismo se encuentra realizando una serie de conciertos para festejar los cinco años de su carrera. 

Para hacer un repaso de su trayectoria y de lo que la ha llevado hasta este lugar, consultamos por las inspiraciones que tomó. "A mí me gusta de todo un poco, entonces siempre estoy explorando y tratando de renovarme", dijo en un principio la cantante. 

Princesa Alba
Princesa Alba

Princesa Alba habla de su futuro 

"Lo que se viene siempre lo defino como pop, pero siempre jugueteando con otros estilos, o sea volver al reggeaton un poquito, efectivamente, tengo unos dance por ahí, unos house, así que la verdad es que se viene mucho de mí, bailable siempre, ese es mi norte", consignó Princesa. 

Respecto a su próximo recital en el Teatro Caupolicán, Alba comentó que "es este 20 de agosto para todas las edades y a mí me pasa mucho que voy a muchos festivales, fui a Lollapalooza que fue una experiencia súper bonita, pero finalmente no es un escenario 100% mío. Tengo una duración acotada, me hacen tocar 30, 45 min y ahora voy a tocar una hora y media. Voy a tocar todas mis canciones, le debía mucho esto a mis fans".

Revisa esta entrevista en el siguiente vide. 

Programas

Ver más

Red 13