Todo por ti

Volver a la nota

Millaray Viera recordó su infancia marcada por la pérdida de su padre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy, en el capítulo final de temporada de “Todo por ti”, la última invitada a conversar con Cecilia Bolocco fue la animadora Millaray Viera, quien homenajeó a su madre, la ex modelo y actriz Mónica Aguirre.

Millaray recordó su infancia, marcada por la pérdida de su padre, el cantante Gervasio, cuando ella sólo tenía tres años. “No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil”, admitirá la ex figura de Chilevisión, agregando que su madre siempre se preocupó de ayudar a que ella y sus tres hermanos no se vieran expuestos al dolor.

Finalmente empezó a darse cuenta de las circunstancias detrás de la trágica muerte de su padre de manera casual. “Yo estaba en el colegio y un compañero me hizo un comentario sobre cómo murió mi papá. Recuerdo haber pensado ‘Pero eso no es así’, y ahí me di cuenta de que yo tampoco lo sabía. De ahí surgió la conversación con mi mamá y me contó cómo fue, en lenguaje infantil y paulatinamente”, rememoró.

Mira más de esta entrevista en el video.

Programas

Ver más

Red 13