Todo por ti

Volver a la nota

"Desde esta ventana con barrotes": Cecilia Bolocco recordó arresto domiciliario con Menem

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de "Todo por ti" Cecilia Bolocco recordará la correspondencia que tenía con Felipe Izquierdo por el arresto domiciliario de Carlos Menem. 

Este domingo, Cecilia Bolocco tuvo una relajada y personal conversación con su amigo, el actor y comediante Felipe Izquierdo, quien homanajeó a su madre durante el transcurso del programa. 

No obstante, en un momento de la conversación Izquierdo abordó la enfermedad de su hijo mayor, Felipe, quien sufre padece sordera causada por una hipoacusia bilateral severa.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco recordó arresto domiciliario

Al escuchar el relato de Felipe, Cecilia recordó que mientras él lidiaba con el tratamiento de su hijo en 2001, ella estaba sufriendo el arresto domiciliario con su entonces esposo, Carlos Menem. 

Dicho esto, Bolocco aseguró que una de las pocas cosas que la mantenían fuerte y feliz durante esos momentos, era la correspondencia que tenía con su amigo, Felipe Izquierdo. 

Tras esto, la ex Miss Universo mostró unas cartas que se enviaba con el comediante e incluso leyó algunas pasajes de estos mensajes. "Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí", escribió Cecilia a Felipe. 

"Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje", dijo Cecilia, mientras que Felipe aseguró que él la admira por su historia. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13