Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Avance de esta noche

Una anticipada eliminación y un festival de recuerdos esta noche en Tierra Brava

Chama y Gabrieli se enfrentan en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche el capítulo de Tierra Brava viene con todo. Las dos participantes femeninas más fuertes, Chama y Gabrieli, se enfrentarán en un duelo que podría ser una final adelantada.

En la recta final de Tierra Brava hay altas posibilidades de vivir emociones muy fuertes que te hagan levantarte del asiento y tirarte los pelos apasionadamente.

Esta noche viviremos un capítulo que levantará muchas pasiones. Por un lado viviremos el ansiado duelo de eliminación entre Chama y Gabrieli Moreira, mientras además viviremos un momento dedicado al recuerdo y varias locuras que nos harán reír.

El duelo del siglo en Tierra Brava

Esta noche se esperan ráfagas de adrenalina y altas presiones para los competidores de Tierra Brava, ya que habrá un choque que dejará vueltos locos a los seguidores: por fin se enfrentarán Chama y Gabrieli.

Chama y Gabrieli compiten en Tierra Brava
Chama y Gabrieli compiten en Tierra Brava

La venezolana lleva varios meses de experiencia en las pruebas de Tierra Brava, sin embargo la brasileña cuenta con un físico acondicionado para todas las exigencias corporales que le puede proponer la producción del programa.

Por otra parte, ambas tienen un largo historial de discusiones y enfrentamientos de convivencia, que ahora podría resolverse de una vez por todas.

Broma de Luis Mateucci a Fabio Agostini en Tierra Brava
Broma de Luis Mateucci a Fabio Agostini en Tierra Brava

Además del apasionante choque entre ambas potencias, veremos cómo una dinámica del recuerdo nos llevará a los rincones más oscuros de las experiencias de los participantes. Ahí Pamela Díaz revivirá la pelea de la piña que tuvo con Junior Playboy, y Miguelito rememorará la pelea del vino con Mateucci.

Asimismo, veremos una curiosa broma de Luis Mateucci a Fabio Agostini que podría terminar de maneras sorpresivas.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13