Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Se agotó el Canario

Spoiler Tierra Brava: La grave violencia de Gabrieli agotará a Fabio

Gabrieli le reprocha a Fabio en Tierra Brava
Gabrieli le reprocha a Fabio en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Spoiler de Tierra Brava mostrado hoy en la previa a la cuarta jornada del Festival de Viña nos dejó claro que las cosas entre Fabio Agostini y Gabrieli Moreira tienen los días contados.

Esta noche se mostró en las pantallas de Canal 13 un nuevo Spoiler de Tierra Brava. Ahí vimos cómo para la pareja conformada por Fabio Agostini y Gabrieli Moreira todo se derrumbará rápido y violentamente.

La brasileña no está de acuerdo con la forma en la que el español la trata y lo acusa de tenerla desatendida. Mientras tanto, él asegura que ha tomado la decisión de querer estar soltero.

Los invitados terminarán con la relación de Fabio y Gabrieli en Tierra Brava

La inesperada visita de los animadores del matinal Tu Día de Canal 13, José Luis Reppening y Priscilla Vargas, abrirá las puertas a un conflicto que dejará sangre y daño en la pareja.

Gabrieli le grita a Fabio en Tierra Brava
Gabrieli le grita a Fabio en Tierra Brava

Un video enviado por la mamá de Gabrieli, donde le exige a Fabio definirse sobre sus intenciones con su hija, dejará la grande entre ambos. Ese momento provocará que Agostini se cuestione las cosas y decida terminarlo todo. 

En dos conversaciones diferentes quedará claro que el derrumbe de la relación es evidente y no hay cómo salvarla. Primero en el gimnasio Fabio dirá que quiere estar solo, y luego ya de noche en el columpio Gabrieli explotará contra la decisión del español.

Naturalmente la decisión no caerá bien en Gabrieli, por lo que se desatará la pelea más violenta que hayamos visto entre ambos. La Garotiña golpeará mobiliario y le dirá cosas feas al Musculoso Canario.

Gabrieli hace sus maletas para irse de Tierra Brava
Gabrieli hace sus maletas para irse de Tierra Brava

La pelea escalará tanto que llegará hasta una seria amenaza de renuncia por parte de la brasileña. Las reprimendas de la enojada personal trainer irán a destacar que ella dejó su vida por apoyar a Fabio, quien no le ha devuelto la mano.

Mira el Spoiler Tierra Brava completo acá:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13