Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
En el avance de Tierra Brava

Se viene una apasionante eliminación con final fotográfico en Tierra Brava

Guarén y Jhonatan caminan hacia la prueba de eliminación.
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El avance de Tierra Brava nos anuncia algunas cosas que definirán el futuro de la competencia. No sólo sabemos que será una competencia ruda, sino que incluso nos adelantaron que el final será de infarto.

El adelanto del capítulo de esta noche de Tierra Brava deja pistas muy claras de cómo saldrán las cosas de aquí hacia el futuro. Eso combinado con algunas informaciones oficiales entregadas, podemos esperar que nada vuelva a ser lo mismo dentro de poco tiempo.

Aquí desgranamos el adelanto y mostraremos qué esperar para el día de hoy.

Así será el capítulo de esta noche de Tierra Brava

Un romántico momento nos volverán a dejar Guarén con Nico Solabarrieta. Los dos tortolitos más jóvenes de la casa están aprovechando todos sus momentos para estar juntos. En este exacto instante, el exfutbolista le dice a su novia que nadie quiere que ella se vaya de la casa.

Por otro lado, tendremos a Junior Playboy conversando con la Garotiña Gabrieli Moreira. El Thor Chileno le plantea una incómoda pregunta sobre el posible regreso de Pamela Díaz, que sabemos que ocurrirá próximamente.

La brasileña no disfruta de la idea del retorno de la Fiera, y comienza a hacer preguntas sobre la relación de Díaz con su pareja, Fabio Agostini. Un posible nuevo ataque de celos puede cernirse sobre la casa-hacienda.

Más adelante veremos a Daniela Castro conversar con Guarén y expresarle sus ganas que tiene de que la artista e influencer se quede en la casa. Las dos se han convertido en grandes amigas y sería raro que las dos rubias se separaran.

Luego observamos una conversación entre Arturo Longton y Luis Mateucci sobre Shirley Arica. Es sabido que la relación de La Leyenda con la Chica Realidad está lejos de pasar por su mejor momento, sin embargo las intenciones de arreglarse siempre existen.

Eso es exactamente el motivo por el que Longton en la siguiente escena se aproxima a Arica. Su intención de solucionar los problemas lo hace acercarse y hablar las cosas que provocaron el conflicto.

El equipo de Miguelito presenta su nado sincronizado en Tierra Brava
El equipo de Miguelito presenta su nado sincronizado en Tierra Brava

Finalmente tenemos dos grandes eventos que dominarán el capítulo. El primero de ellos es el retorno del Baile en Tierra Brava, esta vez con un foco completamente diferente: nado sincronizado.

Los participantes se unirán en grupos para hacer una coreografía que imite el moverse en el agua y hacerlo de manera ordenada y dentro del ritmo.

El segundo de ellos será el plato fuerte de la noche: la gran competencia de eliminación, donde uno entre Guarén y Jhonatan Mujica tendrá que abandonar la casa-hacienda para siempre. Las informaciones oficiales indican que será un final fotográfico e imperdible.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13