Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
La Garotiña

Quién es Gabrieli Moreira y qué hacía antes de Tierra Brava

Gabrieli Moreira compite en Tierra Brava
Gabrieli Moreira compite en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabrieli Moreira, la Garotiña, llegó a cambiar completamente las dinámicas de Tierra Brava. La joven de 24 años es una revolución para la convivencia con su carácter fuerte y explosivo, pero a la vez tierno.

La llegada de una joven brasileña de 24 años a un reality show no debiera ser particularmente sorprendente. Sin embargo Tierra Brava no es cualquier reality show y Gabrieli Moreira no es cualquier joven de 24 años.

La Garotiña tiene un importante historial con algunos de los demás participantes y además cuenta con una personalidad fácilmente inflamable.

¿Cuál es la historia de Gabrieli Moreira?

Gabrieli es una esforzada joven brasileña. A sus escasos 16 años dejó su casa con la promesa de no volver jamás y de independizarse como signo de fuerza y seguridad en si misma. Se dedicó al deporte y se formó como personal trainer.

Gabrieli Moreira duerme en Tierra Brava
Gabrieli Moreira duerme en Tierra Brava

Después de algunos años de haber logrado la ansiada libertad se vio obligada a retornar a su hogar familiar debido a la pandemia del COVID-19, que le complicó la situación laboral. Eso para ella fue un duro golpe al autoestima, sin embargo también fue una lección.

Luego de algunos años de intentar reestablecerse conoció en un gimnasio en Brasil a Fabio Agostini. El Musculoso Canario estaba de vacaciones en Río de Janeiro y así se enamoraron.

Gabrieli Moreira con figuras de Fabio Agostini y Junior Playboy
Gabrieli Moreira con figuras de Fabio Agostini y Junior Playboy

Ella siguió los pasos del español a Perú, donde se establecieron y compartieron un tiempo de sus vidas. No solo eran pareja, sino que también convivieron. Fue ahí donde Gabrieli se asomó a la vida que Fabio llevaba, y por eso conoció también a la Chama, Alexandra Méndez.

A pesar de que estuvieron juntos cerca de un año, la venezolana asegura que esta fue una de las relaciones más importantes que ha tenido el capitán de "Espartanos". 

Gabrieli Moreira sostiene una caña después de perder
Gabrieli Moreira sostiene una caña después de perder

Esa intensidad se puede palpar en los capítulos de Tierra Brava ya que Gabrieli tiene una tendencia a ponerse nerviosa cerca de mujeres que se acercan mucho a Fabio. Además, la brasileña le ha preguntado múltiples veces por las chicas que él conoció en el encierro.

La joven brasileña tiene un talento por el deporte que muchos deberían envidiar. Su musculatura la convierten ciertamente en la mujer más fuerte de la casa y habrá que ver si eso le ayuda en las competencias.

Gabrieli Moreira en la prueba por equipos
Gabrieli Moreira en la prueba por equipos

En sus dos primeras apariciones no destacó e incluso fue criticada debido a las altas expectativas que existían, sin embargo el camino de Tierra Brava es largo y todo puede ocurrir.

Programas

Ver más

Red 13