Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Menos mal son compañeras

Pamela Díaz con todo contra Fran Undurraga: "Se tiene que ir"

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz llevaba mucho tiempo portándose bien al interior de Tierra Brava. La Fiera había estado dedicada a sus romances con Fabio Agostini y con Jhonatan Mujica, pero ahora cambió su foco de atención. La víctima fue Fran Undurraga, quien tuvo un mal rendimiento en la prueba individual.

¿Hace cuánto tiempo no veíamos una frase desgarradora de Pamela Díaz en Tierra Brava? Nosotros ya la echábamos de menos. Anoche se fue con todo contra una competidora que se estrenaba en las pruebas: Francisca Undurraga. Pamela apuntó sus dardos a la flamante miembro del equipo verde y fue tajante al respecto.

Fran Undurraga fue destrozada por Pamela Díaz
Fran Undurraga fue destrozada por Pamela Díaz

Conversando en la cocina con hombres de los equipos verde y rojo, la Fiera no tuvo reparos en comentar de todo sin pelos en la lengua.

Pamela Díaz reventó a Fran Undurraga

Los primeros comentarios apuntaron a la falta de espíritu competitivo de Fran. Jhonatan puso los puntos sobre las íes, diciendo que Pamela derrotó caminando a la modelo: "Tenemos ahí un punto muy débil". La Fiera recogió la instancia y detalló: "Yo fui caminando pensando que había perdido y dije ¿para qué?". 

Entonces fue cuando la histórica de los realities comenzó su exposición: "Me dieron ganas de pegarle un puro... 'es que me pesan las te...', 'es que me voy a pegar'" comenzó. Así fue como Pamela Díaz llegó a la grave conclusión: "No me sirve ella. Se tiene que ir del equipo verde".

Pamela Díaz destrozó a Fran Undurraga
Pamela Díaz destrozó a Fran Undurraga

Para concluir, la Fiera estableció claramente: "La Aránguiz es mejor que la Fran". Esa frase, viniendo de Pamela, es particularmente fuerte, ya que ella misma estableció antes de la prueba que no creía que la exchica Mekano fuera a ser un aporte a la competencia.

 La reflexión de Pamela Díaz sobre Fran Undurraga

De todos modos, la Fiera tuvo un momento de contemplación sobre la situación de su nueva compañera de equipo. Pamela sabe que Fran tiene una fragilidad, que ya había comentado anteriormente, pero ahora profundizó más: "Está muy perseguida, muy perseguida".

La figura televisiva contó una situación que vivió con Fran, cuando ella había hablado la vez pasada sobre las capacidades de la modelo. "Algo le comenté a alguien que era una mina inteligente... 'Ay Pame, muchas gracias por decirme que soy inteligente'. Le dije '¿Tú me estai huev****? Eres la media mina". A lo que Fabio añadió "Se ve que tiene baja autoestima. La piba está buena".

Fabio Agostini se sumó a la reflexión de Pamela Díaz
Fabio Agostini se sumó a la reflexión de Pamela Díaz

El Musculoso Canario se sumó a la reflexión y añadió de su cosecha: "A veces hay pibas que son super lindas y entran en una obsesión con el quirófano y le dan y le dan y le dan y al final quedan peor que antes".

Pamela Díaz, sin perder una buena opción de comentar, aprovechó de comentar un dato de Fran Undurraga: "La nariz se la hizo como tres veces. Un huev** le hizo mal la nariz, entonces se sentía mal por eso", y luego comentó sobre las operaciones en la boca que se hizo la modelo a pesar de tener "una boca bonita".

 

Mira el momento completo aquí.

 

Programas

Ver más

Red 13