Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Dejó todo botado

"Ni una posibilidad": Las razones de Arturo Longton para abandonar en Tierra Brava

Arturo Longton abandonó la competencia individual en Tierra Brava
Arturo Longton abandonó la competencia individual en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando parecía que las lesiones no iban a impedir que Arturo Longton compitiera en Tierra Brava, ya que está levemente mejor y tenía en frente una prueba accesible, el viñamarino abandonó la carrera. ¿Qué pasó? Aquí te explicamos todo.

Arturo Longton se enfrentó a uno de sus mayores miedos ayer en Tierra Brava: la motricidad fina. La prueba individual del equipo rojo "Espartanos" tenía elementos de fuerza, resistencia, puntería y concentración, por lo que La Leyenda podría haber competido bien.

Eso sí, la forma en la que se planteó fue un desafío imposible para el viñamarino. Después de muchos intentos perdió la paciencia. ¿Qué le ocurrió?

¿Qué le pasó a Arturo Longton en Tierra Brava?

El equipo rojo "Espartanos" en Tierra Brava con Arturo Longton
El equipo rojo "Espartanos" en Tierra Brava con Arturo Longton

Arturo Longton es un hombre con un temperamento especial. Lo conocemos desde hace muchos reality shows, pero quizás los más jóvenes que leen esta revisión no están al tanto. En buen chileno, el hombre es "mechita corta".

Su buen ánimo y simpatía que lo caracterizan pueden desvanecerse rápidamente si las cosas se le ponen en muy en contra. Así, el apostador de póker tuvo su tarde de ira en la prueba individual del equipo perdedor de la semana.

Arturo Longton abandona la competencia en Tierra Brava
Arturo Longton abandona la competencia en Tierra Brava

La primera parte del desafío consistía en alcanzar una cadena con una caña, lo que requería de motricidad fina. Después de muchos intentos fallidos, Longton se quebró. Optó por alejarse de la competencia frustrado y enojado.

Al poco rato, Arturo se arrepintió y regresó, pero un poco después nuevamente abandonó, dejando a Miguelito como el último en competencia. Cuando el comediante lo instó para que regresara a competir, él se limitó a tomar la caña y lanzarla a la fosa de agua. 

“Sigue, Miguelito. Las decisiones las tomo yo”, argumentó Arturo. Frustrado, Miguelito terminó la prueba, y al terminar pateó la caña.

Miguelito patea la caña de la competencia en Tierra Brava
Miguelito patea la caña de la competencia en Tierra Brava

¿Qué dijo Arturo Longton para justificarse en Tierra Brava?

“Yo no tengo motricidad fina, entonces supe al tiro que no tenía ni una posibilidad con la cadena. Con las manos soy un inútil total”, se justificó Arturo ante Karla Constant después del final de la competencia, donde se convirtió en el segundo nominado de la semana.

Además, Arturo anunció que no quiere participar tampoco en la competencia de salvación ni en el duelo, ya que sabe que Nico Solabarrieta le ganará. “No tengo posibilidades, así como estoy de lesionado”, sostuvo Longton, taimado.

Arturo Longton arroja su lanza al agua en Tierra Brava
Arturo Longton arroja su lanza al agua en Tierra Brava

Ya de vuelta en la casa, Longton confesó que lo que lo tiene desmotivado es el enfriamiento de su relación con Shirley. “Es una sensación, porque llegué ahora y no se me acercó. Yo soy perceptivo, y cuando uno tiene dudas obvio que la h... baja. Pero me voy ahora luego”, le confesó a Fabio.

Mira la competencia completa aquí.

Programas

Ver más

Red 13