Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Gracias por tanto, amiga habitación

La habitación establo de Tierra Brava fue cerrada: aquí sus mejores peleas

Cierre de la habitación establo en Tierra Brava
Cierre de la habitación establo en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se aproxima el fin de Tierra Brava y ya vivimos varias despedidas. Incluso de espacios como la habitación establo, donde durmieron por meses los equipos perdedores de la semana. Aquí un recuento de sus momentos más cargados de intensidad.

El final de Tierra Brava ha pillado con emoción a los livianos de corazón. Los recuerdos se amontonan y la nostalgia puede poner tristes a los más comprometidos. Para alivianar esa pena trajimos las mejores peleas de la ya clausurada habitación establo.

El fin de las competencias por equipos marcó también el final de la pieza de los perdedores, donde la incomodidad reinaba y el dolor de cuello era lo más común. Era normal que los competidores estuvieran de mal humor ahí y las peleas abundaban.

Aquí seleccionamos las mejores peleas que nacieron en ese rincón que siempre atesoraremos de Tierra Brava.

  • La pelea que cambio todo en Tierra Brava

Fabio Agostini y Chama ingresaron a Tierra Brava siendo mejores amigos. Incluso se rumoreaba algún involucramiento emocional entre ambos, por más que lo negaran. La venezolana, sin embargo, se involucró con Luis Mateucci, rival acérrimo del español. Mala cosa.

Fabio Agostini y Luis Mateucci pelean en Tierra Brava
Fabio Agostini y Luis Mateucci pelean en Tierra Brava

En un momento de debilidad del argentino, este besó a Guarén, dejándolo expuesto a las burlas del Musculoso Canario. El entonces capitán de "Puro Fuego" no aguantó ser objeto de risas y contraatacó revelando una cruda situación que le había confidenciado Chama.

Para el capitán de "Pequeños Gigantes" eso fue una traición y empezó el fuego cruzado. Luis y Fabio se decían de todo. Chama entre medio lloraba por las traiciones que vivía de un lado y otro. ¿Inventó una mentira? ¿Agrandó una verdad? ¿Dijo todo tal como fue?

Chama triste con la pelea entre Fabio y Luis en Tierra Brava
Chama triste con la pelea entre Fabio y Luis en Tierra Brava

Nunca llegamos realmente a saberlo. Sólo sabemos que desde ese momento todo se quebró y Tierra Brava no fue nunca más un lugar fértil para la amistad entre el canario y la venezolana.

  • Daniela contra Daniela

Una broma que se entendió mal y se salió de las manos terminó en un fuertísimo choque entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro. La bailarina y la chef se gritaron y acusaron de muchas cosas, teniendo que ser separadas. ¿Qué pasó?

Daniela Aránguiz y Daniela Castro pelean en Tierra Brava
Daniela Aránguiz y Daniela Castro pelean en Tierra Brava

Un comentario de la influencer gastronómica sobre el resultado de una dinámica cayó pésimo en la panelista de farándula. Eso sólo hizo que todo escalara a niveles loquísimos. Puedes revivir el momento acá, pero advertimos: afírmate bien.

  • Nico Solabarrieta se enamoró de una mujer, y de una cama

Quizás en Tierra Brava se registró el primer caso documentado de la televisión chilena donde un protagonista se enamora de una cama. Nicolás Solabarrieta amenazó a Arturo Longton por usurpar su espacio donde llevaba 40 días durmiendo.

Eso sí es fidelidad al máximo.

  • Botota incendió a Daniela Aránguiz

“No tienes idea de mí. Te engañaron 20 años, ¿qué vas a creer acá adentro?” fue la desafortunada frase con la que Botota contestó a un chiste de Daniela Aránguiz. Peligro inminente.

Botota ataca a Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Botota ataca a Daniela Aránguiz en Tierra Brava

Con le ex Mekano no hay que meterse tan suelto de cuerpo porque las consecuencias pueden ser tremendas. "Ten cuidado afuera, en 5 segundos te hago m… afuera. Yo no le tengo miedo a la tele, me pagan más que a ti” amenazó de vuelta la pareja de Luis Mateucci.

La guerra estaba desatada y fue aterrador.

  • Un escándalo del que casi toda Tierra Brava participó

La pelea más enredada de Tierra Brava fue muy extraña. Todo comenzó con Jhonatan hablando con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, donde le lanzaron una broma a Botota, quien no entendió bien e intentó pasarse de lista.

Sin embargo rápidamente se evidenció que la comediante no sabía qué ocurría. Quizás por culpa del cansancio o por el exceso de tiempo encerrados fue la misma Botota la que haría calentar el ambiente y terminaría llamando a Chama para que se sumara al baile.

Luego fue convocada Shirley Arica como testigo. Jhonatan fue increpado. Chama llegó pegando voces sobre las veces que hablaban de ella. 

Luego, por algún motivo, se sumó Daniela Castro a la discusión. Botota ahora se paseaba por el fondo gritando que cayeran las caretas. Mucha intensidad en la habitación establo de Tierra Brava.

Programas

Ver más

Red 13