Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Un dolor profundo

La gran pena de Camila Arismendi: Su pololo murió por un tumor cerebral

Camila Arismendi posa
Camila Arismendi posa
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Arismendi, la doble de Cecilia la Incomparable desde hace más de 10 años llega a “Tierra Brava: Cosechas lo que siembras” con una gran actitud.

Camila Arismendi y su dolor más íntimo

Se refiere a sí misma como una mujer alegre, chistosa, chispeante y dicharachera, pero esto no siempre fue así. Camila carga con una gran pena dentro de su corazón. A lo largo de su vida, Camila Arismendi solo ha tenido un pololo, el cual falleció de un tumor cerebral hace cinco años.

Camila comenta que su relación duró dos años y medio, y que acompañó a su pareja codo a codo los últimos dos años en su enfermedad. Poco antes del deceso de su amada pareja, Camila compartió por redes sociales una foto con él, acompañada de un breve pero emotivo texto que indicaba la gravedad de su estado de salud: “Mi pololo ya casi no camina, quedó ciego y el pronóstico de vida que le dieron no es de mucha vida, a pesar de todo yo estoy con el contra viento y marea. Lo amo con toda mi alma”.

 

 

De los casi 3 años de relación, tuvieron que pasar al menos dos de ellos en el hospital, y Camila lo acompañó en todo momento, hasta el día de su muerte: “Falleció tomado de mi mano a los 22 años, un 24 de diciembre. Llevé muy mal ese duelo, en depre, adelgacé mucho, estuve muy mal. Recién el año pasado empecé a recuperarme”, recuerda.

El tiempo ha pasado y Camila Arismendi poco a poco se ha ido recuperando de la dolorosa pérdida de su único gran amor. Camila comenta a Canal 13 que los primeros años después del fallecimiento de su pareja estaba totalmente cerrada a abrir las puertas de su corazón a una nueva persona, pero ahora, eso cambió. “Al principio estaba cerrada a conocer gente nueva porque él fue mi primer amor, pero ahora no. Si se da y me gusta alguien, no me cierro a nada”, asegura.

Camila Arismendi - Instagram
Camila Arismendi - Instagram

Programas

Ver más

Red 13