Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Inesperado

La alianza de Chama y Miguelito contra Gabrieli y Mateucci

Chama y Miguelito celebran la victoria en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chama y Miguelito son conocidos enemigos al interior de Tierra Brava. Su relación es virtualmente nula y jamás ha existido química entre ambos. Sin embargo, son parte del mismo equipo y esta vez están juntos contra un rival más grande: Linterna Verde.

La rivalidad entre Chama y Miguelito existe desde los albores de Tierra Brava. Se han llevado mal hace tiempo y se sabe que hay pocas opciones para que puedan llegar a tener una relación fluida. Hasta ahora podían aspirar a ignorarse con elegancia.

Pero algo cambió anoche. Los dos se vieron del mismo lado del río. Ambos peleaban por una misma causa que consideraban justa. Ninguno de los dos veía al otro como una amenaza. ¿Qué pasó?

Chama y Miguelito ¿un sólo corazón?

La competencia por equipos saca algunas cosas inesperadas de la gente. Si bien pueden ser grandes rivales en lo privado, a la hora de saltar a la cancha es posible entenderse muy bien y trabajar en conjunto.

Chama y Miguelito celebran la victoria
Chama y Miguelito celebran la victoria

Algo así ocurrió en la prueba que enfrentó a Espartanos y Linterna Verde por los privilegios del sector VIP ayer. Los de rojo tuvieron como táctica ser muy vocales a la hora de competir, por lo que distrajeron a sus oponentes. Chama y Miguelito fueron pilares ahí.

Por supuesto eso no cayó bien en sus oponentes vestidos de verde. Quienes acusaron toda clase de cosas. Sin embargo el daño al final de la prueba ya estaba hecho. Los Espartanos habían vencido y nada lo quitaría. Por tercera semana estarían en la comodidad del VIP.

La primera en quejarse fue Gabrieli. Sabido es el poco amor que hay entre la brasileña y la venezolana, así que cuando Chama celebró con todo la victoria de su equipo, la Garotiña no soportó. Se acercó a la cámara y se quejó del poco esfuerzo que hizo la modelo fitness.

Gabrieli se queja del poco esfuerzo de Chama
Gabrieli se queja del poco esfuerzo de Chama

Gabrieli se defendió de las críticas por su bajo rendimiento en el cruce en posición koala del pozo de arena. Ella estableció que ningún hombre de su equipo quiso hacerlo, mientras que Chama tuvo que levantar una liviana caña.

Luego, en los comentarios finales la pelea continuó y Gabrieli apuntó a la venezolana como fruto de su desconcentración: “Hice la prueba de p… madre, soy mucho más fuerte que ella. Si ella piensa que es más fuerte, la invito a competir al mismo nivel que yo”.

Al otro lado de la tarima, Chama no quiso referirse a la polémica. Sabía que ya era la ganadora y que la esperaba un colchón en lugar de un montón de paja.

Miguelito es acusado por Luis Mateucci
Miguelito es acusado por Luis Mateucci

Por otra parte, Luis Mateucci era entrevistado y, si bien reconoció ampliamente la derrota y la superioridad del equipo rojo, sí estableció que él no alega "por alegar". Así, inmediatamente apuntó sus dardos a Miguelito.

“Es un adulto y bastante grandecito para hacer las cosas como adulto. Alega por todo, vaya ganando o perdiendo, para él todo es una trampa, todos en contra de él”, reclamó el capitán de Linterna Verde.

Así, incluso los peores enemigos en la convivencia salieron adelante en la competencia. Dejando a varios picados en el camino, y ellos dos viviendo en la comodidad de la zona VIP.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13