Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Mateucci será mujer por un día

Juegos Bravos, Late Show y una ruda salvación: el avance de Tierra Brava

Luis Mateucci competirá por el equipo de las mujeres
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El avance de Tierra Brava anuncia un capítulo cargadito para esta noche. Por un lado viviremos una nueva edición de los Juegos Bravos en donde se siguen enfrentando hombres contra mujeres. También habrá Late Show y competencia de salvación.

Esta noche en Tierra Brava viviremos un festival de emociones, donde habrá risas, copuchas y la adrenalina de una competencia que puede cambiar mucho el curso del programa.

En primer lugar vemos cómo se desarrolla una nueva edición de los Juegos Bravos, donde las mujeres llevan tres victorias consecutivas contra los hombres, quienes no logran consolidar un punto completo. Eso sí, habrá pequeños cambios.

Debido a la reducción de la población femenina en la competencia de Tierra Brava y a la enfermedad de Shirley Arica, Botota y Luis Mateucci se sumarán al equipo de las mujeres. El argentino pasará por esa noche a llamarse Luisa y se enfrentará a Fabio: "Ahora entiendo lo que se siente", manifestará.

Junior Playboy cree que Miguelito quedó satisfecho con su beso en Tierra Brava
Junior Playboy cree que Miguelito quedó satisfecho con su beso en Tierra Brava

Además, veremos un nuevo capítulo del late show de Tierra Brava, "Cuando Cae la Noche". Esta vez el espacio será animado por Sergio Lagos y tendrá de invitados especiales a Junior Playboy y Miguelito, quienes comentarán su especial relación de seducción que vivieron en las últimas horas.

Asimismo, en el espacio se hablará en profundidad de la pelea de Botota Fox con Chama a raíz de la elección que hizo la venezolana de Jhonatan al momento de hablar de fantasías sexuales.

Finalmente veremos la prueba de salvación que enfrentará a Luis Mateucci, Guarén y Jhonatan Mujica. El adelanto vislumbra que habrá piezas que favorecerán a cada uno de los competidores por sus condiciones físicas, dejando todo muy abierto.

Jhonatan Mujica corre en la prueba de salvación de Tierra Brava
Jhonatan Mujica corre en la prueba de salvación de Tierra Brava

Si bien Luis y Jhonatan llegan como favoritos, en Tierra Brava todo puede ocurrir. Guarén es ágil en espacios pequeños y lo demuestra en la primera parte, donde se ve cómo pasa por la ratonera en zigzag. ¿Podrá sostener el esfuerzo físico y lograr ganar su salvación?

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13