Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Tiene un complejo turístico

José Gutiérrez "El Huaso": ¿Qué hace en la actualidad?

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

José Gutiérrez es la confirmación más reciente de Tierra Brava: Cosechas lo que siembras. Participó en 2012 en “Pareja Perfecta” y hoy, tras 11 años fuera de la televisión, vuelve a las pantallas de Canal 13 a ser el capataz de Tierra Brava.

Actualmente José Gutiérrez tiene 38 años y sigue viviendo en las Tierras que lo vieron nacer: Codegua, región del Libertador Bernardo O’Higgins. Desde siempre, le ha dedicado gran parte de su vida al campo y sabe a la perfección cómo funcionan las cosas y qué hay que hacer. Por esta razón, José Gutiérrez era la persona perfecta para ser el capataz de Tierra Brava.

Luego de su paso por “Pareja Perfecta”, dejó de aparecer en pantallas y la fama, pues tal como él dice, un reality es una experiencia corta y adrenalínica para quien no se no se dedica a la televisión. “Los que no nos dedicamos a la tele, nos desaparecimos…”, comenta José Gutiérrez.

El complejo turístico de José Gutiérrez

Durante estos 11 años fuera de la televisión sigue entregándole su vida al campo, específicamente al turismo rural. Con esfuerzo, dedicación y constancia, logró crear un complejo turístico en Codegua que se expande por tres hectáreas de campo. El complejo cuenta con quinchos, piscinas con toboganes y alojamientos, como cuenta José Gutiérrez a Canal 13.

José Gutiérrez - Tierra Brava
José Gutiérrez - Tierra Brava

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, desde este domingo 1 de octubre a las 22:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13