Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Nominada contra dos forzudos

Guarén está en peligro: repasamos sus mejores momentos en Tierra Brava

La Guarén comenta el último Cara a Cara en Tierra Brava
La Guarén comenta el último Cara a Cara en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Guarén se ha convertido en una de las competidoras favoritas del público en Tierra Brava. Eso sí, ahora está en grave peligro ya que se enfrentará a Jhonatan Mujica y a Luis Mateucci. Antes de que pase cualquier cosa, queremos recordar algunos de sus mejores momentos en el reality.

Todos amamos a La Guarén. La rubia y alocada artista se ganó los corazones de los espectadores y de sus compañeros de encierro. Ahora que su participación en Tierra Brava está en jaque por tener que enfrentarse a dos de sus compañeros más fuertes hay desesperación en el ambiente.

Aquí decidimos armar una pequeña compilación de momentos para recordar las locurillas de Valentina Torres antes de que tenga que competir por su vida en el reality.

  • La Guarén coronada Miss Tierra Brava

Parece que hubiera ocurrido varios realities en el pasado; cuando todavía estaban Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Francisca Undurraga y Angélica Sepúlveda dentro del encierro.

Contra todas ellas y más compitió la Guarén por el título de Miss Tierra Brava. En una disputada serie, la influencer ganó gracias a su bikini de flores y su actitud jovial y ligera. Además de seducir a Nicolás Solabarrieta, ganó los corazones de los demás jueces.

Guarén nombrada Miss Tierra Brava
Guarén nombrada Miss Tierra Brava

  • Cuando no tuvo reparos en besarse con cualquiera

Guarén ya ha dejado claro que no es una chica particularmente conservadora cuando se trata de la seducción. No se asusta y puede acercarse a todas las personas con tal de obtener lo que ella necesita. Y si lo que necesita es completar una dinámica, allá irá.

Guarén y Gabrieli se besan en Tierra Brava
Guarén y Gabrieli se besan en Tierra Brava

Un beso por aquí y por allá sólo hace las cosas más entretenidas. Además, si es por jugar y nadie sale herido no debiera haber problema ¿cierto?

  • La Guarén y Angélica de las mechas

Un momento que pasará a los libros de historia. Una de las mejores performances en sketches de improvisación en la historia de los reality shows del medio nacional. Ambas rubias estaban enfrentadas y decidieron solucionar todo de los pelos.

Guarén y Angélica Sepúlveda se tiran el pelo a pelear
Guarén y Angélica Sepúlveda se tiran el pelo a pelear

¿Habrá sido totalmente con objetivos de comedia? ¿Habrá habido una intención real de resolver el conflicto mediante la fuerza física? Nunca lo sabremos. Sólo nos queda reír y disfrutar.

  • Guarén Hood en búsqueda de la comida robada

La venganza más dulce que ha habido en Tierra Brava. Literalmente. Guarén y Nico Solabarrieta se escabulleron al sector VIP para abrir el baúl de Daniela Aránguiz en búsqueda de la Nutella perdida. Ahí encontraron panqueques y manjar.

Guarén roba comida del baúl de Daniela Aránguiz
Guarén roba comida del baúl de Daniela Aránguiz

El nombre de "Guarén" no es gratuito, pues.

  • Guarén se vistió de Pamela Díaz y fue de cabeza a la piscina

Una interpretación deliciosa que sorprendió a críticos y admiradores. Derecho a los nominados a la mejor actuación que se haya visto en el rol de Pamela Díaz en toda la historia. 

La clásica escena del salto a la piscina con Eugenia Lemos fue el momento indicado para un nuevo instante de brillo de Valentina Torres en las artes escénicas. No sólo dejó al público dando botes de risa en su casa, sino que sus propios compañeros no podían creer lo que veían.

Guarén imita a Pamela Díaz en Tierra Brava
Guarén imita a Pamela Díaz en Tierra Brava

  • Cuando protagonizó un momento para morir de ternura

Cuando Nico Solabarrieta y Guarén estaban consagrándose como una de las parejas más lindas de Tierra Brava llegó un momento idílico. Bajo un árbol y siendo observados por sus compañeros de encierro fue donde él le preguntó si quiere ser su polola.

En medio de los abrazos y la emoción se gestó de lo que llevamos de encierro.

Nico Solabarrieta le pide pololeo a Guarén
Nico Solabarrieta le pide pololeo a Guarén

  • Cuando limó asperezas con Chama

Si bien en esta ocasión la Guarén quiso mantener su cartel de "enemiga", en verdad se enterneció ante su conviviente Chama. Quizás fue la llegada de Gabrieli, o quizás fue que la venezolana fue cercana a Daniela Aránguiz. Es difícil saber qué pasó.

Lo que sí sabemos es que la frase "Adiós, enemiga" marcó un antes y un después en la relación de ambas competidoras.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13