Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Se hizo la loca

Guarén boicotea la casa y tiene un nuevo aliado secreto

Guarén hace un desmadre en la habitación VIP
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Guarén se ha hecho una fama por ser bromista. Ya se había metido en problemas en el pasado por desordenar mientras Botota Fox limpiaba. Anoche nuevamente boicoteó a sus rivales, causando conflictos en la casa.

La alocada personalidad de Guarén es conocida por los participantes y seguidores de Tierra Brava. La artista e influencer es famosa por su estilo despreocupado y bromista. Anoche se vio cómo nuevamente dejó su huella en la casa y dejó complicada a Botota Fox.

En un arranque de sed de venganza se tomó un tiempo para hacer un desmadre en la habitación VIP. Ella había sido nominada recientemente, mientras los "Espartanos" disfrutaban de los beneficios y privilegios de las instalaciones.

La feroz broma de La Guarén

Al ser descubierto el despelote Botota rugió en indignación. "¿Quién hizo eso?". Chama, por otra parte, informó con indignación que había encontrado la cobija de su cama en el suelo. La frustración y la rabia estaban a flor de piel.

Guarén es acusada de desordenar la casa
Guarén es acusada de desordenar la casa

La transformista empezó a comentar que "Yo me imagino que a esta altura del reality alguien tan imbécil esté haciendo esto. Quieren que uno se ría, que uno pelee. La persona que lo hizo es un imbécil", mientras Guarén se sentía aludida.

"Lo peor es que crees que soy yo esta vez" se defendió la rubia influencer. Ante eso, Botota respondió que "no creo que tú seas tan estúpida para hacer este tipo de cosas", al instante que le mostraba a Jhonatan el estado de su habitación.

Guarén, quizás con remordimiento, anunció "Tanto que me acusan a mí, si quieren les puedo limpiar yo la hue... Pero les juro que esta vez no fui yo". Sí había sido ella.

Mientras la transformista y Chama limpiaban su espacio, Guarén se peinaba mirándose al espejo. En tanto Botota, convencida de que Miguelito sabe quién fue, se vengó revisando su baúl y sacándole sus cosas. Posteriormente, el comediante se quejó de que en su baúl faltaban cosas.

Por su parte, la artista plástica seguía defendiéndose de las  supuestas acusaciones de haber dejado la mugre esparcida: "me están echando la culpa de que yo les ensucié la cuestión VIP" a lo que su amiga Daniela Castro le preguntó si honestamente no había sido ella. Guarén lo negó todo.

Fabio Agostini y Guarén hacen una alianza para bromear
Fabio Agostini y Guarén hacen una alianza para bromear

Un rato después, Fabio dedujo que ella fue la culpable y la felicitó por eso. Guarén le confesó al español que ni siquiera a Nico le dijo la verdad, para que no se sepa. 

El Musculoso Canario disfrutó de la opción y confirmó que se plegará a las bromas de la santiaguina: "Me sumo. Me sumo a la causa".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13