Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Directo post eliminación

Exclusivo: Chama se confiesa después de su eliminación de Tierra Brava

Chama fue eliminada de Tierra Brava por lesión
Chama fue eliminada de Tierra Brava por lesión
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alexandra Méndez, Chama, fue la gran perdedora del capítulo de ayer de Tierra Brava, donde se enfrentó con Gabrieli Moreira en un duelo de titanes. La venezolana se lesionó y no pudo terminar la prueba, dejando un sabor amargo entre sus fans.

El último capítulo de Tierra Brava dejó un gran dolor entre los fanáticos de Alexandra Méndez, la Chama. La participante que había estado desde la primera semana en el encierro era una de las favoritas de muchos en el público para ganar, sin embargo el destino quiso otra cosa.

Chama se consagró como una mujer fuerte, con disciplina, con una personalidad que le permitió aguantar toda clase de vejámenes al interior de la casa-hacienda. Aquí tenemos sus primeras palabras tras su eliminación de Tierra Brava.

Chama eliminada de Tierra Brava y varios corazones rotos en el público

Chama fue eliminada de Tierra Brava por lesión
Chama fue eliminada de Tierra Brava por lesión

La salida de Chama del reality marcará un antes y un después de lo que varios consideran una historia de redención al interior del programa que revivió las competencias de encierro en Canal 13.

Quien fuera considerada al comienzo como la enemiga y la villana, pronto se convirtió en víctima de una de las traiciones que serán recordadas entre los fanáticos del género: Luis Mateucci, su pareja, la dejó por su ex, Daniela Aránguiz.

Sin embargo, Chama logró recomponerse y hasta hacerse amiga de la exchica Mekano, logrando una hazaña y ganándose muchos adeptos por su madurez. 

Chama se lesionó en Tierra Brava golpeándose la espalda
Chama se lesionó en Tierra Brava golpeándose la espalda

Mientras tanto, la venezolana tenía que aguantar además la hostilidad de varios de los demás participantes por motivos de convivencia. Es más, Miguelito nunca logró superar su rencor por la modelo fitness.

Fabio Agostini, por su parte cambió su actitud con ella y dejaron de ser amigos para repudiarse fuertemente. Eso sí, con Pamela Díaz y la Guarén al final sí consiguió una relación amena y de agradable convivir.

Entrevista exclusiva con Chama tras salir de Tierra Brava
Entrevista exclusiva con Chama tras salir de Tierra Brava

En esta entrevista exclusiva Chama comenta que no esperaba llegar hasta esta altura después de lo que tuvo que aguantar. También menciona lo triste que es despedirse tan cerca del final de la competencia.

Además, insistió en que la victoria de Gabrieli no era merecida por el tiempo que los competidores antiguos llevaban dentro del encierro y ella estaba más o menos recién llegada.

Por otro lado, aprovechó de mandar agradecimientos a Chile, que es un país que no conoce y que ahora se abre delante de sus ojos.

Mira la entrevista exclusiva a Chama aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13