Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Nunca nadie había hecho esto por mí"

"De película": el romántico regalo Nico Solabarrieta que desató las lágrimas de Guarén

Guarén y Nico Solabarrieta en Díaz en Viña
Guarén y Nico Solabarrieta en Díaz en Viña
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Para el día de los enamorados, Nicolás Solabarrieta le preparó una linda sorpresa a la Guarén, la cuál la emocionó hasta las lágrimas.

Pamela Díaz en su programa "Díaz en Viña" entrevistó a Nico Solabarrieta y Guarén, quienes compartieron diversas experiencias que han vivido fuera de Tierra Brava. Uno de los temas abordados fue la forma en que celebraron su primer Día de los Enamorados.

Guarén y Nico Solabarrieta en "Díaz en Viña"
Guarén y Nico Solabarrieta en "Díaz en Viña"

La sorpresa de Nico Solabarrieta a Guarén para el día de los enamorados

El exfutbolista reveló que dos días antes de San Valentín, formalizó su relación con Valentina Torres alias La Guarén: "estábamos conversando y me salió". Luego, el 14 de febrero, Nico Solabarrieta sorprendió a su novia con un romántico regalo. Según lo compartido en Instagram y las declaraciones de Guarén, Nico organizó un día especial en un lujoso hotel para ambos.

"Llegamos, entramos a la pieza y de repente empiezo a ver papelitos en el suelo, entré y estaba lleno de corazones y unos ositos", compartió Guarén, resaltando que era la primera vez que alguien le preparaba una sorpresa como esa, lo cual la conmovió hasta las lágrimas.

Además, Guarén agregó que se emocionó como nunca y que “llorando le decía ‘nunca nadie había hecho esto por mí’. Fue de película. De repente tocaron la puerta y eran unos osos gigantes (personas disfrazadas)", el regalo, que parecía salido de Disney, también traía un ramo de flores y una corona.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13