Tierra Brava

Revive los mejores momentos
La venganza de la Fiera

"Chuchuka, tenemos una misión": Nuevo complot de Pamela Díaz contra Fabio

Pamela Díaz mojada en Tierra Brava
Pamela Díaz mojada en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No todas las cosas tienen explicación, pero todos los hechos tienen consecuencias. O al menos algo así debió haber pensado Fabio antes de jugarle una broma a Pamela Díaz. Esta noche se verá en qué termina todo eso.

El adelanto de esta noche de Tierra Brava nos muestra cómo las cosas se le seguirán complicando a Fabio Agostini. El Musculoso Canario se meterá en más problemas, como si no tuviera suficientes ya.

Además que su enredo no será con cualquiera, sino que con la mismísima Pamela Díaz. Así, causará un revuelo del que quizás no salga con vida.

La broma de Fabio Agostini a Pamela Díaz que le saldrá mal en Tierra Brava

El galán español ha usado su categoría de capitán durante todo el reality para salirse con la suya, sin embargo podría estar ante una de las últimas veces de verse en esa posición.

Pamela Díaz amenaza a Fabio Agostini
Pamela Díaz amenaza a Fabio Agostini

El líder del equipo rojo "Espartanos" se acercó a Botota Fox vestido con ropa de competencia y le pasó un vaso con agua, mientras le preguntaba a la comediante si haría lo que le dijera. Fox aseguró que sí y siguió las órdenes de su capitán: tirarle un vaso de agua a Pamela Díaz.

Botota se aproximó a la Fiera y le lanzó el brebaje en la cara. Obviamente la morena no reaccionó bien ante la sorpresa e inmediatamente amenazó a Fabio.

El español estaba desvalido y desautorizado. Una de sus competidoras le daba la espalda de la peor de las formas, y todo estaba a punto de ponerse peor para él.

Pamela Díaz conspira con Gabrieli Moreira en Tierra Brava
Pamela Díaz conspira con Gabrieli Moreira en Tierra Brava

En la escena siguiente del adelanto vemos cómo Fabio está en el banquito de afuera de la casa junto a Botota y Dani Castro. El Musculoso Canario está preocupado porque ve cómo Pamela le dice a su ex, Gabrieli Moreira, "Chuchuka, tenemos una misión".

La Garotiña le responde de buen ánimo que a ella le gusta asociarse a la gente. Ambas se ven cómplices y se les nota que algo no positivo para el fisicoculturista se traen entre manos.

Por su lado, Fabio sigue preocupado y en su malestar le contesta mal a Dani Castro. Le asegura que su relación con Gabrieli es más intensa que la de la chef con el eliminado Uriel. Por supuesto eso no fue una buena idea y la cocinera respondió con fuego.

Fabio Agostini preocupado por las consecuencias de su broma a Pamela Díaz
Fabio Agostini preocupado por las consecuencias de su broma a Pamela Díaz

Ay, Fabio. No es tu mejor momento en Tierra Brava ¿cierto?

Mira acá el avance completo del capítulo de esta noche de Tierra Brava:

Programas

Ver más

Red 13