Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Al agua con todo

Chama agotada de Gabrieli cobrará su venganza en Tierra Brava: "Ubícate mi amorcito"

Chama le dice a Gabrieli que se ubique en Tierra Brava
Chama le dice a Gabrieli que se ubique en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El último Spoiler de Tierra Brava trae la culminación de una de las historias más rudas de Tierra Brava. El inevitable choque entre Gabrieli y Chama que se viene gestando desde hace semanas tendrá una húmeda y violenta conclusión.

Esta semana de Festival de Viña hemos presenciado muchos momentos de diversa índole en los Spoiler de Tierra Brava que se emiten antes del comienzo del certamen. Sin embargo el de hoy nos dejó un sabor especial por lo que pasó entre Chama y Gabrieli.

La brasileña lleva buscando conflicto con la venezolana desde que entró debido a la enemistad que la modelo fitness tiene con Fabio Agostini. La pareja del Musculoso Canario está dispuesta a todo para recuperar el honor de su hombre y así lo ha demostrado, pero todo cambiará.

¿Qué pasó en el Spoiler Tierra Brava con Chama y Gabrieli?

Después de semanas de tener que aguantar malos tratos, nominaciones en Cara a Cara sin sentido, incluso algunas historias del pasado, Chama tuvo un momento de dulce venganza en un tono amistoso durante una dinámica.

Chama da un tortazo a Gabieli en Tierra Brava
Chama da un tortazo a Gabieli en Tierra Brava

La tarea era sencilla, dar un tortazo de crema en la cara a Gabrieli. Chama se tomó su tiempo y pasó hasta por el pelo de la Garotiña, quien no chistó... al menos al principio.

La Chuchuka decidió no dejar las cosas hasta ahí y cobrar justicia por sus propias manos, por lo que saltó a la piscina para limpiarse. Sin embargo en el camino pasó por encima de Chama y se la llevó consigo y por sorpresa al agua.

Gabrieli tira a Chama al agua en Tierra Brava
Gabrieli tira a Chama al agua en Tierra Brava

Una vez bañada en el agua clorada y con todos los espectadores con la boca abierta, Gabrieli se retiró orgullosa de su treta, sin embargo eso sólo desató la furia de Chama. La venezolana explicaba que ella no está de acuerdo con las peleas.

Mientras Gabrieli ordenaba sus cosas, Chama se acercó por la espalda y con rabia la tomó por los brazos y la arrojó al pozo azul de vuelta. La expresión de furia de la modelo fitness impactaría a cualquiera que la viera. La ira ni siquiera le permitió considerar que la brasileña tenía el micrófono del reality en la mano.

Chama lanza a Gabrieli al agua en Tierra Brava
Chama lanza a Gabrieli al agua en Tierra Brava

El público enloqueció. Pamela Díaz y Shirley Arica celebraban a lo grande el evento. Daniela Aránguiz, Botota Fox, Arturo Longton y Miguelito miraban con estupefacción.

Chama, victoriosa al final, exclamaba "¡Desubicada!" y luego remataba a Gabrieli, que estaba al otro lado de la piscina: "¡Ubícate mi amorcito. Ubícate. Ridícula!".

Chama le dice a Gabrieli que se ubique en Tierra Brava
Chama le dice a Gabrieli que se ubique en Tierra Brava

Mira el Spoiler Tierra Brava completo aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13