Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Quiere juntar dinero y...

Cami Arismendi confesó importante razón por la que abrió cuenta de contenido para adultos

Cami Arismendi
Cami Arismendi
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cami Arismendi, la ex participante de Tierra Brava se hizo una cuenta de contenido para adultos. Descubre sus razones aquí.

La querida ex participante de Tierra Brava, Cami Arismendi, anunció recientemente su incursión en Arsmate, una plataforma de contenido para adulos (como un Only Fans chileno) a través de su cuenta oficial en Instagram.

Bajo el nombre de usuario "CAMIBRAVA" en @arsmate.oficial, la cantante se sumó a la tendencia que ha generado diversas reacciones entre los cibernautas.

 

La noticia provocó una serie de comentarios variados en las redes sociales, desde muestras de apoyo hasta críticas y preguntas sobre por qué quiso crear una cuenta de contenido para adultos. Entre los comentarios, destacan expresiones como "¿Y eso es trabajo?", "Se viene. Soporten", "Regia", "Éxito" y "Típico de las que salen de reality".

¿Por qué Cami Arismendi se sumó a Arsmate?

Ante la curiosidad de sus seguidores, Cami Arismendi decidió aclarar las razones detrás de su decisión. En respuesta a la pregunta "¿Por qué decidiste tener una página en Arsmate?", la ex participante de Tierra Brava reveló abiertamente: "Para juntar dinero y así poder operarme".

Respuesta de Cami Arismendi
Respuesta de Cami Arismendi

Cabe destacar que Camila Arismendi cuenta con una sólida comunidad de 148 mil seguidores en Instagram, consolidada después de su participación en Tierra Brava, donde se mostró como una mujer divertida y muy coqueta.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13