Saltar Aviso
se acabó la amistad

Uriel genera tensa discusión con Azzart Maveth: "Vive aburrida de lunes a lunes"

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Un tenso momento se vivió en la cocina de Tierra Brava: cosechas lo que siembras, entre Azzart Maveth, más conocida como "la tía de la micro" y Uriel Romero, el cantante de música urbana, alias "El Futuro Fuera de Órbita".

La discusión de Uriel Moreno con Azzart Maveth

El motivo de este encontrón entre Azzart y Uriel comenzó por un dicho de menosprecio hacia las mujeres del equipo verde: "Ustedes sin Fabio no son nadie", dijo el cantante.

Fabio procedió a explicar el comentario de Uriel: "Es normal, chicas. Si llevan tiempo sin hacer esfuerzo físico y sin entrenar y de repente te metes aquí y empiezas a correr, saltar y empujar...". 

"Por eso hay que entrenar", complementa Uriel.

Pero fue interrumpido por Azzart Maveth, quien molesta por el comentario de Uriel, le reprocha su desorden cuando realiza sus entrenamientos físicos: "Entrenas y dejas las cosas tiradas. No te cuesta nada dejarlas arriba de un fardo".

"A ti te molesta todo... Vive aburrida de lunes a lunes", responde el cantante, generando una cara de desaprobación en la tía de la micro.

Azzart Maveth - Tierra Brava
Azzart Maveth - Tierra Brava

"Bueno, Uriel, entonces desde ahora no te voy a decir nada...", finaliza Azzart sin ánimos de seguir la conversación.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, continúa hoy a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Revive este tenso momento en el video de la nota.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13