Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Y revivieron buenos y malos momentos

Última cena en Tierra Brava: Karla comunicó grandes cambios para la recta final

Karla Constant
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes se vivió una última cena con los ocho semifinalistas de Tierra Brava, donde revivieron momentos y se anunciaron grandes cambios.

Karla Constant invitó a los semifinalistas de Tierra Brava a una última cena donde repasaron algunos de los momentos más destacados del programa.

Tierra Brava
Tierra Brava

Consultada Pamela por su peor momento, “La Fiera” confesó que fue la pelea con Junior por la piña. “Después yo terminé con Junior en buena onda”, concluyó, y agregó que destaca como grandes momentos lo que generó en Fabio, ya que “cuando jugaba conmigo era su mejor momento, ni siquiera peleaba”.

Fabio, por su cuenta, puso como su mejor momento su escape de Tierra Brava a la fiesta electrónica. “Para mí fue la mejor noche, me sorprendí”, confidenció. Y su peor momento, cuando se peleó con Angélica y cuando se peleó con Chama. “Fue una decepción grande, y como me falló en algo importante, le hice la cruz”, recordó.

Karla Constant y los participantes de Tierra Brava
Karla Constant y los participantes de Tierra Brava

Miguelito, en tanto, rememoró cuando lloró porque quería convidarles vino a sus compañeros y Luis no lo dejó. “Me dolió mucho, tenía impotencia, ganas de reventarle la botella en la cabeza. Fue terrible”, confesó el comediante.

Nico, por su lado, recordó el día en que entró a Tierra Brava, y fue testigo de cuando Pamela le quemó el pijama a Luis. “Pensé ‘¿En qué me metí?’”, señaló el joven.

Consultada Gabrieli, destacó como su peor momento cuando Fabio terminó con ella en plena cena romántica. Además, admitió que lo ha pasado muy bien en el encierro. “Me siento mucho más cómoda aquí que en mi propia casa”, sostuvo.

Para cerrar la cena, Karla les comunicó a los participantes que, a partir de ahora, las competencias serán individuales, por lo que la habitación-establo ya no es necesaria. Con esto, se inician los últimos capítulos del reality, los cuales estarán llenos de electrizantes duelos.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira la última cena de Tierra Brava en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13