Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Cuando quiere 37 y cuando quiere 7"

"Te haces la víctima" y "eres el peor compañero": Mateucci, Botota y Fabio con todo contra Miguelito

Miguelito
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Miguelito hizo una broma sobre el resultado del cara a cara y salió trasquilado. Se le vinieron encima Fabio Agostini, Luis Mateucci y Botota.

Mientras desayunaban, un comentario de Miguelito sobre el resultado del cara a cara desató una gran pelea. Fabio le recordó al comediante que al haber votado a Botota es igual de culpable que los demás de que Guarén debe competir con dos hombres.

Fabio Agostini señala a Miguelito
Fabio Agostini señala a Miguelito

“Si hubieses votado a quien tenías que votar (Shirley) se hubiera beneficiado ella. No seas zorrito, no tienes argumentos, sabes que la cag…”, le reclamó el español a Miguelito, a lo que éste respondió burlesco: “¡Mira como tiemblo!”.

Botota, Luis y Fabio se unen contra Miguelito

Pronto, Luis y Botota se involucraron en la discusión, todos ellos contra el ex Morandé con Compañía. “Cuando quiere tiene 37 y cuando quiere tiene 7. Ataca fuerte con golpes bajos y luego pone cara de buenito”, le dijo el argentino. 

Miguelito
Miguelito

“Le encanta hacer bromitas, pero cuando se las hacen a él se pone a llorar. Yo ya no lo inflo más, porque al final vamos a quedar nosotros como los malos”, opinó Fabio, y Botota concordó. “Cuando se meten conmigo puedo ser terrible”, comentó Miguelito una vez terminada la pelea.

¡Mira el momento completo en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13