Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
No hubo splash

Sigue el Baile en Tierra Brava: Hoy con "nado" sincronizado

Equipo de nado sincronizado en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de la Noche de Talentos de Tierra Brava se vivió la tercera ronda de la competencia de baile en Tierra Brava. Esta vez con un sorprendente y muy húmedo desafío.

El arte fluye por las venas de los competidores de Tierra Brava. Algunos han demostrado poder cantar, pintar, escribir, hacer reír y también hacer llorar, sin embargo estar últimas semanas se ha vivido especialmente una forma de arte milenaria: la danza.

Ya vivimos competencias de baile de reggaetón y de danza interpretativa romántica. En esta ocasión tocó hacer despertar las neuronas e imaginarse cómo hacer una coreografía que simulara el nado sincronizado.

Nada de sincronizado en Tierra Brava

Los grupos fueron los siguientes: Daniela Castro, Gabrieli y Junior, en cuanto Luis Mateucci se restó de la actividad por estar lesionado; luego Fabio Agostini, Guarén, Arturo y Shirley; y, finalmente, Jhonatan, Miguelito, Chama y Nicolás. Botota nuevamente fue elegida para hacer el backstage.

Equipos de nado sincronizado en Tierra Brava
Equipos de nado sincronizado en Tierra Brava

Para el jurado, liderado por Matías Vega, el tercer equipo fue el mejor de la noche. Por lo que Chama, Miguelito, Jhonatan y Nicolás obtuvieron como premio 100 mil pesos para cada uno.

Los jueces evaluaron la actitud, energía, sentido del humor y la unidad que se percibe en el grupo. El espacio además contó con la participación de Botota Fox en el personaje de transformista en el backstage.

El equipo de Junior Playboy, Dani Castro y Gabrieli Moreira plantearon una coreografía llena de brillos e inspirada en los salvavidas pero con grandes dosis de humor absurdo.

La escuadra de Fabio Agostini, Shirley Arica, Arturo Longton y Guarén estuvo basada en un concepto más cercano a los ejercicios aeróbicos de los años 80. Eso sí los jurados fueron tajantes sobre que la coreografía no estuvo al mejor nivel posible.

Equipos de nado sincronizado en Tierra Brava
Equipos de nado sincronizado en Tierra Brava

Finalmente, el grupo ganador dependió fuertemente de Miguelito para contar una historia de naufragio y rescate en el que todos supieron qué hacer todo el tiempo. Los jurados destacaron que la coordinación se hizo notar.

Para los fanáticos de las artes queda esperar para ver cuál será la siguiente prueba de talentos y ojalá poder averiguar con qué desafío esperamos encontrar a los participantes.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13