Saltar Aviso
¿Duelo por el pequeño gigante?

"Por qué eres así": Fran Undurraga encara a Miguelito por regreso de Shirley

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Esta noche dos mujeres se pelearon brevemente por Miguelito. Shirley Arica y Fran Undurraga, las dos consentidas del actor y comediante, conversaron sobre cómo es el comportamiento del Pequeño Gigante.

"¿Sabes a quién se joteaba Miguelito mientras tú no estabas? ¿Quién era su pañuelo de lágrimas?" preguntó la viñamarina. "Me utilizó, porque él es así. Todos los hombres son así" remató Undurraga.

Shirley, coqueta, replicó cambiando drásticamente de tema: "Oye, tienes un cuerpazo. ¿Tú eres Francesca?". "No, Francisca", replicó la modelo chilena. Luego la limeña sacó una bolsa con chocolates que el ex Morandé con Compañía le había regalado y sacó las plumas: "¿Ves que a mí me regala y a ti no?"

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13