Pequeños Gigantes por fin ganaron una competencia en Tierra Brava
En una competencia de infarto en Tierra Brava, que incluyó equilibrio, fuerza, ingenio y precisión, el equipo verde por fin se impuso y ganó la cuarta disputa entre los elencos, ante una escuadra roja que llegó a tener una ventaja en su momento, pero falló sobre el tramo final.
Al principio, los equipos debían pasar sobre un tubo de forma equilibrada, en donde varios lo hicieron sin mayores problemas.
Posterior a eso, los capitanes debían esperar que los últimos integrantes les entregaran unas bolsas, para posteriormente pasar por una zona de cuerdas y colgarse estilo araña.
Luego, los participantes debían armar una ruta hacia un sector con tablas afirmadas entre dos personas, con el fin de que uno de los integrantes pudiese avanzar. Por el equipo verde lo hizo Miguelito, mientras que en el rojo fue Eva Gómez.
La lesión de Futuro Fuera de Órbita
Uno de los momentos que hizo detener la cuarta competencia de Tierra Brava llegó cuando Futuro Fuera de Órbita se lesionó y no pudo colgarse, por lo que la competencia debió detenerse un momento. Su lugar fue tomado por Jhonatan Mujica.
Aquello mantuvo fue aprovechado en su momento por el equipo verde, pero luego se entrampó, cuando a Fabio Agostini se le cayó la última bolsa al agua, lo que hizo presagiar que el triunfo sería otra vez para los rivales.
La reivindicación verde en Tierra Brava
Sin embargo, en la última parte, los equipos debían lanzar unas bolas que estaban dentro de las bolsas que eran transportadas a unos bloques, y fue en este punto en donde los verdes fueron precisos, ante unos rojos que no corrieron la misma fortuna en puntería por parte de la Chama.
Finalmente, se debía armar una torre con los bloques derribados, en donde otra vez los que llevaban la ventaja supieron mantener esa condición y se impusieron con propiedad.
De este modo los verdes abandonarán la habitación establo de Tierra Brava y tendrán una fiesta para celebrar y una semana de comodidades.