Tierra Brava

Se escribirán ríos de tinta sobre esto

¡Paren las prensas! Nueva conferencia de prensa reveló todo en Tierra Brava

Me gusta esta nota

Esta noche en Tierra Brava los mejores reporteros de la casa-hacienda hicieron de las suyas consiguiendo revolver el encierro completo. Punzantes preguntas sacaron a la luz algunas verdades y opiniones intensas para bien y para mal, dejando a varios en el reality en estado de shock.

La primera conferencia de prensa que se vivió en Tierra Brava fue un episodio memorable para los fanáticos del programa, pero esta segunda seguramente entrará en las antologías de los mejores momentos de reality shows de varios críticos.

Conferencia de prensa en Tierra Brava

Duras declaraciones en Tierra Brava

Cada uno de los participantes que subió al estrado dejó alguna frase para el bronce, como Angélica Sepúlveda con sus críticas a los desordenados en general y a Fabio Agositni en específico por su rol en la pelea que se emitió hace algunos episodios.

Otro que dio que hablar por su malestar con el Musculoso Canario fue Jhonatan Mujica, quien declaró sentirse alejado del español por una larga lista de motivos incluyendo desde el sentido del humor hasta algunas formas de ver la vida.

Angélica Sepúlveda en la conferencia de prensa de Tierra Brava

En medio de una divertida conferencia de prensa de Nicole Block, Botota fue víctima de una broma de Luis Mateucci. El argentino le corrió la silla a la comediante y esta se golpeó la cabeza. Botota después de un rato se retiró indignada del segundo piso de la casa de Tierra Brava para poder estar un tiempo sola, aunque el capitán rojo se le acercó a pedir disculpas.

Tensión en la conferencia de prensa

Sin dudas los momentos más tensos fueron los turnos frente a los micrófonos del mismo Mateucci y de la Chama. El primero fue asediado con preguntas sobre su estado actual de pareja con la venezolana y sobre su supuesta incipiente relación con la Guarén. La segunda, eso sí, fue increpada por Fabio Agostini sobre algunas supuestas mentiras que ella habría dicho para quedar bien. Ambos examigos se gritaron y dijeron de todo terminando la actividad muy bruscamente.

Mira la conferencia completa aquí

Canal 13 - Señal en vivo


Capítulos completos