Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

“No juegues con el corazón de mi capitán”: la nominación de Daniela Aránguiz a Gabrieli que salió mal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniela Aránguiz en su intento por defender a Fabio de Gabrieli Moreira, salió trasquilada por su propio capitán.

En el cara a cara de Tierra Brava, Daniela Aránguiz nominó a Gabrieli Moreira para decirle dos cosas: que no juegue con el corazón de Fabio y que no intente imitar a Pamela Díaz, pensando que haría una nominación brillante, pero no fue así.

"No juegues con el corazón de mi capitán"

“Soy muy observadora y espero que no juegues con el corazón de mi capitán. También espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable como Pamela, teniendo de enemiga a Chama y el trío con Jhonatan. Espero que brilles con luz propia”, le argumentó Daniela Aránguiz en el cara a cara a Gabrieli Moreira, tratando de defender a un "indefenso" Fabio Agostini.

La brasileña no se dejó intimidar y respondió que entró por su cuenta, no para tener a Fabio: “Yo entré para competir, no entré para reconquistar a porque lo conquisté afuera, no acá. Sobre Chama, ella se siente intimidada cuando paso porque paso y no me mira. Yo tengo mi brillo propio, quédate bien tranquila".

Gabrieli se defiende ante dichos de Daniela Aránguiz
Gabrieli se defiende ante dichos de Daniela Aránguiz

Fabio Agostini deja en ridículo a Daniela Aránguiz

Finalmente, Fabio dio su voto a Nico Solabarrieta, pero antes aclaró respecto a lo que dijo Daniela, que “yo en ningún momento siento que Gabrieli juega conmigo. Ella me ama mucho, hemos vivido mucho, yo también la amo mucho y voy a sacar la cara por ella aunque le tenga cariño a muchas personas, ella está por encima de todo, voy estar con ella hasta el final”, desmintiendola frente a todos.

Daniela Aránguiz es desmentida por Fabio Agostini
Daniela Aránguiz es desmentida por Fabio Agostini

¡Mira la nominación de Daniela Aránguiz a Gabrieli en el video!

 

 

Programas

Ver más

Red 13