Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Se avivó la Shirley"

"No digan que soy ladrón": Jhonatan furioso por fea acusación en su contra

Jhonatan Mujica
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jhonatan Mujica está viviendo sus peores momentos con quienes alguna vez fueron sus amigas: Dani Castro y Shirley. Las peleas no paran y ahora lo acusan de robar un vaporizador.

Jhonatan y Shirley rompieron lazos de amistad cuando el modelo le dijo "bastard*" a la peruana. Desde ahí, Shirley quedó enfurecida y le fue a contar cosas a Dani Castro para que ella también se enojara con Jhonatan. Ahora, el ambiente está muy complicado en Tierra Brava.

La fea acusación contra Jhonatan

Jhonatan, Junior y Luis Mateucci se quedaron solos conversando mientras los demás andaban de fiesta. En ese momento, el modelo se confesó con sus compañeros de equipo sobre el martirio que está viviendo con Shirley y Dani Castro. 

Jhonatan cuenta que está siendo inculpado por robo
Jhonatan cuenta que está siendo inculpado por robo

El modelo comentó que a raíz de la pelea que tuvo con Dani Castro, Miguelito se podría enojar y alejar de él para no tener problemas con ella. Además mencionó que está siendo acusado de robar un vaporizador: "Esa otra cuestión de que le robé un vapo, es otro problema más que me van a meter. No me da lo mismo pero es para que después no me digan que soy ladrón... Lo del cargador si vi que se avivó la Shirley". 

En la conversación no queda claro quién está inculpando a Jhonatan, podría ser Shirley o Dani Castro, pero no dice el nombre exacto. Sin embargo, Shirley Arica es una de las fumadoras de la casa...

¡Mira el momento completo en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13