Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Pasión bajo la lluvia

Mira acá la segunda competencia de Baile en Tierra Brava completa

Guarén, Arturo Longton y Uriel Romero bailan en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anoche se vivió la segunda edición del Baile en Tierra Brava, esta vez con una apasionada serie de interpretaciones bajo la lluvia.

Después de un exitosa primera edición del Baile en Tierra Brava, el concurso regresó para tomarse la casa-hacienda y compartir los mejores pasos con los televidentes. La pasión fue la tónica en esta oportunidad y los saltos por los aires dominaron la pista.

En una puesta en escena más completa que la primera edición, y esta vez incluso con jurados, los participantes de Tierra Brava tuvieron la oportunidad de desatar su pasión para bailar y mostrar su gracia y arte.

¿Quién ganó el baile en Tierra Brava?

El romántico baile bajo la lluvia comenzó con Shirley y Jhonatan dejando todo en la pista. La peruana, con un vestido blanco, derrochó su gran carisma y a la pareja se le vio con buena química.

Luis Mateucci con los pantalones bajados por Chama en Tierra Brava
Luis Mateucci con los pantalones bajados por Chama en Tierra Brava

Luego fue el turno de Nicolás Solabarrieta con Gabrieli Moreira, quienes destilaron sensualidad y se les vio muy afiatados con un look tipo pasodoble. El tercer lugar para salir a la pista fue de Chama y Luis, quien estaba muy nervioso por la posible reacción de Daniela Aránguiz en el exterior.

Este dúo tuvo algunas dificultades con el vestuario que ya comentamos en otra nota que puedes leer aquí.

Posteriormente fue el turno del único trío de la competencia, formado por Uriel Romero, Guarén y Arturo Longton. Los dos galanes actuaron una disputa por la fémina quien terminó eligiendo a Uriel como su favorito. Longton terminó definiendo su participación como "un desastre".

Miguelito se cuelga de Junior Playboy en Tierra Brava
Miguelito se cuelga de Junior Playboy en Tierra Brava

Más tarde les tocó a Dani Castro y Fabio Agostini de dejarlo todo en las tablas. El dúo descansó en la interpretación de Dani, pero también en la capacidad de Agostini de imponerse físicamente y dominar la escena. 

Para cerrar la jornada, la pareja final estuvo conformada por Junior Playboy y Miguelito, quien se puso una peluca y sacó a relucir sus dotes de comedia para reemplazar el cupo femenino.

Los concursantes del Baile en Tierra Brava
Los concursantes del Baile en Tierra Brava

Finalmente, la elección de los campeones de la jornada fueron Fabio Agostini y Daniela Castro. De este modo la chef ganó el desafío por segunda semana consecutiva y quedó de favorita para la próxima semana.

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13