Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
¿Has visto todas estas películas?

Mira acá la dinámica más cinéfila de Tierra Brava hasta ahora

Sergio lagos les presentó a los competidores la dinámica de películas
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Lagos llegó a la casa-hacienda a presentar una nueva dinámica dedicado al séptimo arte. En ella los concursantes se dedicaron filmes que ya son verdaderos clásicos para todos.

El cine como tipo de arte abarca muchas más cosas que sólo una historia. El guión es tan importante como la iluminación, el sonido, el maquillaje, la ambientación, el montaje y el ritmo. En Tierra Brava los chicos saben todo esto y por eso pueden sentir cómo una película puede marcar tu vida.

En el capítulo de anoche Sergio Lagos, animador del programa, llegó a ver al elenco para plantearles una nueva dinámica donde los participantes se dedicaron películas mutuamente.

Dedicatorias fílmicas en Tierra Brava

Fabio fue el primero y eligió la carátula de “Joker” para Junior, lo que halagó al chico reality. “Me encuentro parecido”, expresó Junior, y él escogió, por su lado, la carátula de “Frankenstein” para Fabio.

Fabio Agostini dedica el Joker en Tierra Brava
Fabio Agostini dedica el Joker en Tierra Brava

Arturo también le dedicó una película a Shirley: “La bella durmiente”, “porque es bella y duerme”. La peruana se sintió halagada, y le dedicó a Longton la película “Duro de matar”, “porque por más que muchos quieren vencerlo, no pueden”.

Botota, por su parte, le dedicó “Gremlins” a Miguelito, y éste le dedicó a Botota “Secreto en la montaña”. “Sueño con encontrar el verdadero amor en una parte menos esperada, como pasa en la película. Me entregaría entero si pasara”, confesó el transformista al respecto.

Jhonatan le dedicó “Rocky” a Nico Solabarrieta, y el joven ex futbolista confesó que hizo una de las cosas que se ven en la película. “Tuve la oportunidad de ir a las escaleras de Philadephia, las corrí”, reveló. Nico, por su lado, le dedicó “Gigoló por accidente” a Jhonatan, pero luego confesó que no sabe qué es un gigolo. “Ahora en Chile van a pensar que soy prost…”, rió el modelo.

Gabrieli dedica la película Mentiroso Mentiroso
Gabrieli dedica la película Mentiroso Mentiroso

Curiosamente, Guarén le dedicó la película “Maléfica” a su amiga Dani Castro. “Ella es empoderada, la gente le tiene miedo, pero tiene un corazón bonito”, explicó Guarén, sin que nadie entendiera mucho sus explicaciones. Por su parte, Dani le dedicó “Legalmente rubia” a la joven artista.

A Chama, en tanto, le encargaron dedicarle una película a Gabrieli, pero ella decidió no participar. Gabrieli sí le dedicó a Chama una película, “Mentiroso, Mentiroso”. “He visto desde mi casa y en la casa que hubo muchas mentiras que ella misma cree”, se justificó la brasileña. La venezolana no le contestó.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13