"Me jotearía a mis primas": la curiosa confesión de Guarén
Esta noche Guarén y Max cumplieron teniendo una romántica cita a comer fondue de chocolate. En ella se revelaron varias e impactantes verdades. Entre vino espumante y frutillas rebosadas saltaron a la luz varias sorpresas.
Lo que parecía que sería una cita romántica terminó siendo un festival de confesiones extravagantes. Las reglas de la noche indicaban que debían darse la fruta bañada en chocolate mutuamente mientras contestaban preguntas íntimas y reveladores, lo que se cumplió a cabalidad. Lo que sorprendió fue el nivel de candidez con el que ambos respondieron, dejando varias bocas abiertas.
La Guarén seduciría a sus primas
La primera pregunta fue de Guarén a Max y le preguntó por qué parte de su cuerpo cambiaría, a lo que el cocinero contestó que su cabello. El viñamarino quiere dejar el teñido rubio, así que se cortará el pelo apenas pueda para volver a su color oscuro natural.
Guarén estuvo de acuerdo aduciendo que sus compañeros que conocían a Max antes del encierro también estaban de acuerdo con esa decisión estética.
La segunda pregunta fue más directa: "Si pudieras ser del sexo opuesto por 24 horas. ¿Qué harías?", preguntó Max a Guarén. Valentina no lo pensó mucho y respondió que le gustaría saber "qué se siente masturbarse" siendo hombre. Luego de pensarlo un poco más contestó que "me iría a jotear a mis primas", causado estupor en el pizzero.
"¿Por qué a tus primas?" respondió el ex MasterChef con la boca abierta, ante lo que Guarén respondió que "para ver cómo reaccionan ellas. Sin que sepan que soy yo ver cómo actúan".
Mira el momento completo acá
Ver Video Síguenos en