"Maxley" gana la competencia de salvación: la pareja del momento
En la cuarta competencia de salvación de esta semana, Botota, Shirley, Guarén y Max se enfrentaron en un campo de juegos para una prueba de cálculo, obstáculos y puntería. En ella, dos de ellos, los mejores tiempos, se salvaron, y los otros dos fueron directo al duelo de eliminación de Tierra Brava.
“Siento que no es equitativo, deberíamos ser sólo mujeres u hombres, pero daré todo de mí”, aseguró Shirley antes de competir. Botota concordó, diciendo que Max no merecía ser nominado por Fabio. “El capitán no tuvo los cojones para decirle a Pamela ‘Te vas a eliminación’”, sostuvo Botota.
“No le creo nada a Fabio, creo que tiene un plan por detrás como siempre ha dicho”, opinó por su cuenta Guarén.
“Tengo un espíritu competitivo, vengo a jugar a muerte, me quiero convertir en un pro player. Pero no entendí por qué me nominaron a mí, desconozco si mi capitán tiene intenciones maquiavélicas por detrás. Pero la realidad es que tengo que darlo todo igual”, dijo Max.
Max y Shirley se salvan... Una semana más en Tierra Brava
Una vez realizada la prueba, el mejor tiempo lo tuvo Max, seguido por Shirley, luego Guarén y finalmente Botota. Con esto, Max y Shirley se salvaron, y la eliminación de esta semana enfrentará a Botota contra Guarén en Tierra Brava.
Shirley se mostró aliviada. “Estoy muy feliz, emocionada, me enfoqué en mi hija que es lo que me da fuerza”, contó, y dijo que perdona a Max por haber aceptado ser nominado. “Me molesté un poco con él cuando le agradeció a Fabio que lo nominara. Pero lo perdono”, sostuvo la peruana.
“Lo di todo, me encantó saber que puedo saltar un muro sin apoyo, hemos estado practicando con Botota todos los días tirar piedritas a una taza para mejorar la puntería. Creo que reafirma que puedo darlo todo acá”, manifestó Max por su cuenta.
Revisa la prueba completa en el siguente video:
Síguenos en