Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Mira el juego completo

Los prejuicios se tomaron Tierra Brava en divertida dinámica

Mateucci elige a Miguelito en el juego de los prejuicios de Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de anoche, un nuevo juego para conocer a los participantes de Tierra Brava se tomó la casa. Los prejuicios se tomaron el escenario y pusieron a prueba la credibilidad del elenco.

En una nueva actividad, Matías Vega llegó a la casa-hacienda de Tierra Brava a presentar un juego de prejuicios, donde cada participante debe adivinar quién dijo cada frase comprometedora que se les presentaría.

Confesiones prejuiciosas en Tierra Brava

La primera pregunta fue para Luis Mateucci: “¿Qué integrante del equipo rojo ha sido infiel en incontables ocasiones?”. El argentino levantó la foto de Miguelito, argumentando: “Lo conozco afuera y para mí no es nada fiel”. Sin embargo, era su capitán rival de Tierra Brava, Fabio Agostini.

“Años atrás fui infiel, cuando más chico. Pero en ese aspecto he madurado”, reconoció el español.

Fabio Agostini fue infiel hace años, confiesa en Tierra Brava
Fabio Agostini fue infiel hace años, confiesa en Tierra Brava

Junior, por su parte, confesó que una vez hizo el amor dentro de una iglesia. “Era un niño, era tarde, un domingo. Escogimos un lugar donde no nos molestara nadie”, explicó el 'mejor chico reality de la historia'.

En tanto, Fabio reveló que su primera vez fue en un baño de discapacitados. “Estaba aburrido en la playa, había dos niñas bonitas. Me dijeron que las acompañara, una me metió adentro, la otra cerró la puerta, y listo. Fue divertido, nos vimos 3 o 4 veces más”, confesó.

Arturo contó que le mandó mensajes a su suegro para convencerlo que era un buen partido. “Le mandé un mensaje de texto a mi ex suegro diciéndole que no me dio la oportunidad de conocerme. Se arregló el tema”, confesó Longton, confirmando que ese suegro era el padre de su ex esposa.

Gabrieli tuvo una incómoda cita por Tinder
Gabrieli tuvo una incómoda cita por Tinder

Por su lado, Gabrieli le dijo a sus compañeros que una vez tuvo una cita con alguien que venía saliendo de prisión. “Fue la última vez que usé Tinder en mi vida. No pasó nada, me cag… de miedo”, admitió la brasileña.

Finalmente, Botota confesó que una vez fingió ser heterosexual con una mujer. “Estaba en un grupo de puros héteros, todos estaban pololeando, esta chica era bonita y yo estaba en el limbo. Tiempo después me la topé en una disco, yo estaba de travesti, y ella es lesbiana ahora”, contó el transformista.

Así es como en Tierra Brava se van sabiendo lentamente las verdades y podemos conocer mejor a los competidores día a día.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13