Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Un veterano reforzará a los verdes

Llegó la Leyenda: Arturo Longton ya es parte de Tierra Brava

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un veterano de varios realities, con dos finales en el cuerpo y una capacidad estratégica envidiable. Arturo Longton ha llegado a incorporarse a "Pequeños Gigantes". Aquí te contaremos cómo fue su llegada paso a paso.

Arturo, la leyenda, Longton ya había sido anunciado en Tierra Brava como un hombre dispuesto a llegar a salvar al equipo que lo necesitara, así que su incorporación cayó como anillo al dedo para "Pequeños Gigantes". Su entrada, sin embargo, dejó varias cosillas interesantes para el análisis. Veamos cada detalle.

Arturo, el informado, Longton

Un veterano no llega así no más. Arturo recibió un mapa de la situación antes de entrar. En las mismas puertas de la casa-hacienda Sergio Lagos, animador de Tierra Brava, le mostró imágenes de cada competidor y de su situación al interior del recinto.

Arturo Longton, La leyenda
Arturo Longton, La leyenda

Junto a Longton analizaron cada caso y le permitieron a la Leyenda conocer mejor cómo sería su estrategia antes de pisar el pasto sagrado.

Cabe destacar que Pamela rebatió rápidamente que ella esté enamorada de dos personas dentro, y estableció rápidamente que es todo parte del juego. ¿Habrá un cuarto participante de la disputa por La Fiera?

 

 

Arturo, el tuerca, Longton

La entrada ya se había visto en los avances, pero aún así no decepcionó al salir en pantalla.

Un auto deportivo amarillo se asomó por el portón, una visión poco común en la casa-hacienda. De él descendió primero una guapa modelo, ante la mirada sorprendida de los participantes, y la particular alegría de Fabio Agostini. Sin embargo ella se acercó a abrir la puerta del copiloto, de donde salió el mismísimo Arturo Longton.

 

 

Arturo, el analista, Longton

Los primeros minutos de Longton fueron en la casa-hacienda fueron de saludar a todos los participantes y de recorrer las instalaciones. Rápidamente se acercó a Pamela Díaz, quien lo puso al día de la actualidad de lo que sucede al interior.

También se vivieron en esos minutos los primeros comentarios sobre la Leyenda por parte de los demás, algunos especularon sobre su situación sentimental, otros hablaron de sus fortalezas. Su principal rival declarado fue Luis Mateucci, quien ya siente la presión de tener a un soldado mitológico de los reality shows en la vereda de al frente.

 

 

Arturo, la leyenda, Longton

El mismísimo finalista de dos reality shows en el pasado llegó exhibiendo su currículum en estas instancias. Contó de entrada en qué programas había participado y cuáles habían sido sus estrategias.

Arturo Longton llegó pisando fuerte, literalmente. A los pocos minutos de haberse vestido de verde por primera vez salió a correr por el patio y se lesionó. 

 

Por suerte no pasó a mayores y pudo participar de la prueba de equipos sin problemas.

 

¿Cómo le irá a Longton en esta experiencia?

Programas

Ver más

Red 13