Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Nadie daba un peso por ella"

Las palabras de Nico Solabarrieta que hicieron llorar a Guarén: "La mejor prueba que hemos visto"

Guarén y Nico Solabarrieta
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nico Solabarrieta expresó su orgullo por Guarén y el empeño que le puso para competir frente a un gran competidor como Jhonatan Mujica logrando un casi empate.

Guarén enfrentó a Jhonatan en un duelo de eliminación para ver cuál de los dos abandonaría la casa. Al respecto, la joven declaró “nunca me imaginé que me iba a ir con Jhonatan, una de las personas con las que tengo una gran amistad. Vine acá a competir y se pueden perder mil batallas, pero nunca la guerra. Independiente que sea un hombre, creo que es más digno para mí”.

El duelo se inició, mostrando que era una prueba que exigía mucha concentración, tranquilidad y agilidad. En la primera parte de la prueba Jhonatan tomó la delantera y Guarén se golpeó dos veces en la cabeza con la estructura de fierro.

Guarén
Guarén

“Di lo mejor de mí y siempre estuve segura de que soy capaz, llegar ahí fue épico y me siento ganadora igual, también felicitó a Jhonatan. A veces uno gana o uno pierde, me da rabia… mis piernas son más cortitas, pero aun así estoy muy orgullosa”, dijo una emocionada Guarén tras perder el duelo en una reñida competencia con Mujica y en la que estuvo a punto de triunfar ella.

Nico Solabarrieta orgulloso de Guarén

"Estoy tremendamente orgulloso, dio la mejor prueba que hemos visto en ‘Tierra Brava’, nadie daba un peso por ella... siempre creí y sabía que lo podía lograr. Ella tiene una gran luz y fuerza interna. Ella ha sido mi pilar fundamental acá, la voy a extrañar mucho y la quiero mucho y sé que nos vamos a ver afuera”, manifestó, entre lágrimas, Nico Solabarrieta.

Todos despidieron a Guarén así, entre lágrimas y sollozos, reconociendo la fuerza y empuje que tuvo para lograr casi un empate técnico contra Jhonatan. Este último quedó desolado por haber eliminado a su compañera, siendo consolado por todos sus amigos, incluso por Nicolás.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira sus comentarios completos en el video!

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13