Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Hace galletitas para comprar a la gente"

La cena de Daniela Aránguiz, Mateucci y Chama que destruyó a Dani Castro: "Es doble cara"

Cena
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz aseguraron que Dani Castro es la participante más doble cara de Tierra Brava. La cocinera lo supo todo y enfureció.

Karla Constant llegó a anunciar una cena para Daniela Aránguiz y dos invitados a su elección. La novedad es que lo que conversen en la cena no será privado, sino que se transmitirá, sin saberlo ellos, en un monitor para que lo vean los demás.

Daniela escogió a Luis y Chama, mientras el resto de los participantes, guiados por Botota, se reunieron en el segundo piso a ver por el monitor lo que hablaban en la cena. “Los quiero mucho a todos, esta es primera vez que involucro sentimientos en mi trabajo”, confidenció Daniela Aránguiz, y agregó que lo que más extrañó de estar fuera fue Luis.

Chama, Luis y Daniela Aránguiz
Chama, Luis y Daniela Aránguiz

Luego, consultados por Karla, Luis y Chama dijeron que su compañera que tiene más ansias de figurar es Gabrieli y que el más desleal y el mayor peligro para la convivencia es Fabio. “Me ataca demasiado, me duele que siga enganchado con cosas. Yo siento que reconciliarse ya no es posible. Ha dicho cosas muy feas y sé que por su ego nunca me va a pedir disculpas, está dispuesto a mentir para quedar bien”, sostuvo Chama, y Mateucci añadió que “lo bueno es que la casa ya no está en contra de ella como antes, ahora la defendieron porque ya no anda hablando de ellos, no les dijo nada”.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci contra Dani Castro

Consultados sobre la persona más doble cara, Luis nombró a Dani Castro. “Siento que tengo su mirada todo el día encima. Me tira flores y después me ataca de la nada, está muy metida en lo que hago y dejo de hacer. Junior, Botota y todo el mundo piensa lo mismo de ella. Tiene 40 huevos. Ella hace galletas para quedar bien y comprarse a la gente”, opinó el trasandino.

Daniela Aránguiz concordó. “Creo que ella tiene doble discurso. Siento que cuando peleamos se me rompió algo con ella, ojalá podamos retomar la relación. La encuentro mar… sonriente, y creo que igual está picada porque creía que podía tener algo con Luis. Y Luis también le coqueteaba”, sostuvo.

Dani Castro oyendo lo que hablan de ella
Dani Castro oyendo lo que hablan de ella

¡Mira la polémica cena en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13