¿Hay una conspiración contra Fabio Agostini en Tierra Brava?
En el capítulo de esta noche, uno de los grandes perdedores fue Fabio Agostini. A diferencia de Guarén y Botota, quienes irán directo a la prueba de eliminación, el caso del Musculoso Canario es indirecto y se debe a que sus compañeros ya no confían en él como solían hacerlo.
La autoridad de Fabio Agostini se ha visto mermada en los últimos días. Las conspiraciones lo tienen rodeado e incluso sus amigos ya no están de su lado. La nominación de la Guarén en el último Cara a Cara lo dejó con mala imagen ante los ojos de propios y ajenos porque sus tramas ya no son bien vistas. ¿Qué pasó exactamente este episodio?
Las tramas mal urdidas de Fabio Agostini que le jugaron en contra
En la mañana del capítulo de hoy se develaron varios momentos de personas que lo pusieron en día. Sin duda, uno de sus detractores sería Luis Mateucci, quien no pierde oportunidad de menoscavar a sus oponentes. Sin embargo que la Chama se subiera al barco de criticar a Fabio Agostini es sorprendente, especialmente considerando la amistad de más de siete años que ellos tienen.
Por otro lado, Junior Playboy decidió no restarse de las críticas y comentó que el español lo sigue a todas partes "como lapa".
Lo que terminó de hacer caer al hombre grande de Tierra Brava no fue sólo la nominación en el Cara a Cara de la Guarén. Hoy, cuando le cayó la responsabilidad de nominar a alguien para participar de la prueba de salvación a Fabio Agostini como capitán del equipo verde, optó por apuntar a Max. Esa acción no cayó bien, porque Botota alegó que el chef no había participado de la pelea y por lo tanto no tenía que ser nominado.
La capacidad de Fabio de mantener a la gente de la casa de su lado ya no se veía tan fácil.
Por otro lado, el mismo Max Cabezón alegó que su nominación no era correcta porque Shirley ya estaba y no correspondía hacerlos competir. En tanto la Guarén no se quedó callada y usó cada momento que pudo para atacar al Musculoso Canario. Torres opinó sin esconderse que creía que el Musculoso Canario está equivocado porque no entiende que este no es sólo un reality de competencia, sino que también de convivencia.
¿Se repondrá Fabio Agostini de esta? ¿Logrará recuperar su nombre y ponerlo en lo alto nuevamente?
Síguenos en