Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Se nos va la "Guarenka"...

Guarén se despide entre lágrimas de Tierra Brava: "Soy una pulga dinamita capaz de mucho"

Guarén
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Valentina Torres alias La Guarén se despide de Tierra Brava al ser eliminada en un duro duelo de eliminación contra el musculoso participante Jhonatan Mujica.

Tierra Brava entrevistó en exclusiva a La Guarén momentos después de dejar el reality. La última participante eliminada nos compartió detalles inéditos sobre lo que se viene en su relación con Nico Solabarrieta y sus sentimientos al perder el duelo.

Guarén eliminada
Guarén eliminada

Guarén se despide de Tierra Brava

"Me siento agradecida, me siento feliz... Fue súper peleado, en un momento vi que lo iba a lograr y que podía hacerlo, aunque algunos ya me habían dado por perdedora. Competí contra Jhonatan que entrenaba todos los días y yo solo fui una vez al gimnasio en dos meses", comenta Guarén sobre la competencia.

En cuanto a su "pololo de reality", Nico Solabarrieta, dijo que entre ellos no hubo un adiós, sino un hasta pronto y que lo iba a esperar afuera para seguir conociéndose. Ahora, le toca vivir la experiencia de estar solo el resto del reality.

También, está muy feliz de haber convivido con todos y la linda conversación que tuvo con Chama antes de la competencia para arreglar todos los malos entendidos.

¡Mira la entrevista completa en el video!

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13