Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Ya era hora, chicos

El íntimo encuentro entre Uriel y Dani Castro

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano El Futuro Fuera de Órbita y la chef Dani Castro consumaron su relación. Después de casi un mes de estar juntos encerrados y pasando casi todo el tiempo juntos en Tierra Brava, ambos se fueron a un rincón poco visitado. No tenemos imágenes para ustedes, querida audiencia. Sólo la palabra de los involucrados.

"Me dieron ganas de estar como ayer" dijo Dani Castro sentada en la banca apoyada sobre el hombro de su enamorado, el cantante El Futuro Fuera de Órbita. "Vamos a dar una vuelta" respondió Uriel Romero, mientras se ponían ambos de pie y partían hacia un rincón de la casa-hacienda.

 

 

Dani Castro y El Futuro en el chiringuito

Hay pocos datos concretos: se vio a ambos echando una frazada al suelo y lo poco que daban a entender los micrófonos, como algunos gemidos. Sí sabemos que él estaba más nervioso que ella: "Yo debería ser la más estresada se supone y soy la más relajada" se le alcanzó a escuchar a la chef, mientras le confirmaba que nadie iría a verlos.

Dani Castro confirma los hechos
Dani Castro confirma los hechos

Al rato, ambos se fueron a acostar a sus respectivas camas, viendo que todos los demás integrantes del elenco estaban durmiendo.

 

Al día siguiente conversando en la cocina con la Botota, la Guarén y Nicole Block, Dani confirmó lo sucedido. La Guarén le preguntó si había concretado "varias cosas" y la primera ganadora de MasterChef Chile contestó: "Firmé un contrato" mientras procedía a reír con fuerza.

 

Programas

Ver más

Red 13