Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Avance de esta noche

El fin de una era: Se acaba la habitación establo en Tierra Brava

La habitación establo será clausurada en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se aproxima el fin de Tierra Brava y las cosas cambian rápidamente en la casa. Esta noche viviremos el fin de una era.

La recta final de Tierra Brava avanza a pasos agigantados. No sólo hemos visto tres eliminados en pocos capítulos, sino que además ahora el momento que vive la casa es de cierre de ciclos.

El avance del capítulo de esta noche nos muestra cómo se terminará la división entre las habitaciones y cómo a partir de ese momento cada uno de los participantes tendrá que valérselas por sí mismo.

Un avance de despedidas en Tierra Brava

La clausura de la habitación establo será un momento de recuerdo y recapitulación para los participantes, pero también para los espectadores, quienes veremos algunos momentos insigne que se experimentaron ahí.

Avance de Tierra Brava
Avance de Tierra Brava

Una que tratará de desligarse rápidamente de su vínculo emocional con esa pieza será Pamela Díaz, sin embargo rápidamente se tendrá que desdecir de sus palabras y recordar algunos de los románticos momentos que vivió ahí con Jhonatan Mujica y con Fabio Agostini.

Mientras tanto, otros como Nicolás Solabarrieta recordarán con cariño el espacio debido a que ahí nació su romance con Guarén.

Avance de Tierra Brava
Avance de Tierra Brava

Además del fin del sector sin privilegios, este capítulo veremos cómo los participantes instalan una cápsula del tiempo con sus pertenencias. Eso sí, algunos de ellos se arrepentirán rápidamente y en la noche vandalizarán su propia obra.

Mira el avance completo del capítulo de esta noche en el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13