Saltar Aviso
"Más sola que un perro"

El desconsolado llanto de Shirley tras eliminación de Miguelito: "Es insoportable pero buena persona"

Shirley y Miguelito
Shirley y Miguelito
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Miguelito, el fiel compañero y amigo de Shirley Arica fue eliminado de Tierra Brava, dejando un vacío en la modelo peruana.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Terminado el duelo de eliminación en Tierra Brava, Miguelito declaró sus últimas palabras en el lugar que fue su hogar durante tres meses y que hoy debe abandonar por decisión propia. Su partida, dejó a su amiga Shirley con un profundo dolor y soledad.

Shirley y Miguelito se despiden
Shirley y Miguelito se despiden

Shirley quedó muy afectada con la partida de Miguelito

Miguelito se despidió de sus compañeros uno a uno, y la más afectada fue Shirley. “Te voy a extrañar mucho”, le confidenció la peruana, y luego lloró en su pieza.

“Estoy más sola que un perro. Él ha estado conmigo desde el día 1. Es terco e insoportable, pero buena persona”, se quejó la modelo peruana con Gabrieli.

Shirley llora por Miguelito
Shirley llora por Miguelito

Con esto, Nico Solabarrieta se transformó en el tercer semifinalista del reality, y el único chileno que sigue en competencia. Y los animadores confirmaron también que el próximo duelo de eliminación entre semifinalistas será entre Gabrieli y Luis.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira cómo quedó la casa sin Miguelito acá!

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13