Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
por "cahuines"

"¡Deja de gritar y de pegarme!": la feroz pelea de Chama y Luis Mateucci por robos de comida

Chama y Luis Mateucci
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación amistosa entre Chama y Luis pende de un hilo. El Argentino y la venezolana protagonizaron un escándalo solo por "cahuines".

Una vez que volvieron de la cena solo para hombres, de inmediato empezaron los "cahuines". Miguelito le dijo a Dani que revisara sus lealtades porque varios hablaron mal de ella, por lo que la cocinera empezó a desconfiar de algunos de sus compañeros.

Mientras, Botota le contó a Chama que nadie la votó a ella como mejor compañera. “No estoy entendiendo. Que no me venga a hablar ninguno, ni a pedirme huevos. No le voy a ofrecer más nada a nadie, sólo tú”, dijo la venezolana, y cuando Luis empezó a burlarse cantándole que no fue mejor compañera “por rastrera”, ella respondió dándole una palmada en el hombro al argentino.

La pelea de Chama y Luis Mateucci

Luego, cuando Dani descubrió que le robaron una Nutella y sus dos huevos de su baúl, Chama comentó que el que robaba huevos antes era Luis. Entonces empezó una áspera discusión a los gritos entre ambos. “Te estás haciendo la cancherita, Sor Chama. Deja de gritar y de pegarme”, le dijo Luis. “¡Obsérvate cómo eres tú, no seas descarado, ridículo!”, respondió Chama.

Chama y Luis Mateucci
Chama y Luis Mateucci

Posteriormente, la venezolana le comentó a Botota que quiere mucho a Luis Mateucci, “pero no voy a dejar que me falte el respeto”.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13