Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Eligieron a la mejor compañera

Copuchas y comida: así fue la cena de los hombres de Tierra Brava

Fabio Agostini opina de Gabrieli en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anoche se llevó a cabo en Tierra Brava la cena de los hombres donde votaron por su mejor compañera. Los muchachos tuvieron un tremendo asado para compartir mientras opinaban de sus colegas femeninas del encierro.

Tal como las chicas eligieron a Botota Fox hace algunos capítulos como mejor compañero en Tierra Brava, les llegó la oportunidad a los hombres de hacer lo mismo acompañados de un rico asado y unas copas de vino tinto.

Sergio Lagos convocó a los muchachos a un almuerzo para elegir a la mejor compañera de la casa. Ahí opinaron sobre cada una de las mujeres dando argumentos a favor y en contra.

¿Cómo votaron los hombres de Tierra Brava?

Sobre Gabrieli, todos opinaron que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres de Tierra Brava. “Dice que las mujeres son muy celosas y envidiosas”, explicó Fabio. Jhonatan, en tanto, opinó que la brasileña “es muy guapa, pero tiene demasiada energía, que me hable tanto me marea”.

Los hombres de Tierra Brava votan a la mejor compañera
Los hombres de Tierra Brava votan a la mejor compañera

En torno a Chama, Fabio dijo que no califica como buena compañera. “Con ella siempre me llevé de p… madre, pero con el tiempo aquí me di cuenta de que a mi espalda me estaba haciendo m…”, indicó.

Por su lado, Junior confidenció que tiene sentimientos extraños por la venezolana. “Me confunde un poco, pero a la vez me gusta”, dijo, y pidió quedarse con su foto.

Botota, no obstante, fue duro con su amiga. “Ella es mi partner, pero creo que tiene actitudes un poco mezquinas. Creo que no es la mejor compañera”, sostuvo el transformista. Luis también la criticó. “Para mí fue partner, compañera. Se equivoca a veces y le cuesta reconocer errores también”, dijo sobre la venezolana.

Botota opina sobre su amiga Chama en Tierra Brava
Botota opina sobre su amiga Chama en Tierra Brava

Sobre Dani Castro hubo discrepancias. “Dani me confunde. Me peleó y todavía no entiendo por qué”, argumentó Mateucci, a lo que Miguelito interrumpió diciendo que fue porque Luis le mencionó a su ex en una discusión. Botota también fue crítico: “Los panes y las galletitas ya me tienen aburrido, estamos todos engordando”.

Llegado el turno de hablar de Shirley, Luis dijo que “no, porque no se involucra con nada, está en su mundo”. Incluso Arturo concordó con que no es la candidata ideal: “Tiene su carácter, es complicada, es difícil conocerla. Yo no la nombraría mejor compañera”.

Guarén es elegida la mejor compañera de Tierra Brava
Guarén es elegida la mejor compañera de Tierra Brava

En tanto, sobre Guarén todos estuvieron de acuerdo con que es la mejor compañera de la casa de Tierra Brava. Entonces Sergio fue a buscarla y la joven se sentó a la mesa con los demás, donde todos destacaron sus virtudes.

“Los encuentro a todos un pilarcito para mí. Estoy feliz de conocerlos a todos”, comentó Guarén por el reconocimiento de sus compañeros.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13