Tierra Brava

Revive los mejores momentos
¡Son 13 hasta el momento!

Conoce aquí todos los participantes eliminados de Tierra Brava

Guarén, Simón y Uriel
Guarén, Simón y Uriel
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tierra Brava solo gana uno, por eso, cada semana un participante debe abandonar la casa-hacienda a través de los duelos de eliminación, que han dejado llorando a varios.

Semana a semana la competencia en Tierra Brava se intensifica, y con cada episodio, los participantes enfrentan desafíos que ponen a prueba sus habilidades y resistencia.

En esta nota, exploraremos el camino de todos los participantes que han sido eliminados del reality al perder los duelos de eliminación y otras circunstancias como renuncias.

1) Camilísima

Este primer duelo se caracterizó por mantenerse a la par entre las dos participantes, quienes tuvieron que pasar diferentes etapas de equilibrio, concentración y fuerza. Sin embargo, los constantes errores de Camilísima, permitieron que su contrincante tomara la delantera. Así, la periodista Camila Campos se convirtió en la primera eliminada de Tierra Brava.

Camilísima
Camilísima

2) Azzartt Maveth

En este segundo duelo de eliminación entre Simón y Azzartt Maveth, midió habilidad y destreza en un circuito que les exigió un alto condicionamiento físico.

Con gran agilidad, Simón de la Costa, logró imponerse frente a su compañera, por lo que Azzartt Maveth se convirtió en la segunda eliminada de Tierra Brava.

Azzarth Maveth
Azzarth Maveth

3) Simón de la Costa

En una competencia que partió pareja, pero que fue con el correr de los minutos decantándose a favor de uno, Jhonatan Mujica se impuso en la tercera prueba eliminación, lo que se tradujo en la despedida de Simón de la Costa de Tierra Brava.

Simón de La Costa
Simón de La Costa

4) La Botota

Guarén se impuso en el cuarto duelo de eliminación, al vencer en la prueba a La Botota, en una competencia que exigió bastante resistencia a diferencia de otras, lo que fue lo que terminó jugándole en contra a la perdedora.

Botota muy cansada
Botota muy cansada

5) Shirley Arica

En un duelo de eliminación contra Nicole Block, la modelo peruana Shirley Arica se rompió la nariz y tuvo que ser asistida por médicos. El accidente fue tan doloroso que no pudo seguir, y así, Shirley se convirtió en la quinta eliminada.

Shirley
Shirley

6) Max Cabezón

Esta competencia fue muy estrecha, sin embargo, mientras avanzaba el tiempo, Max comenzó a sentir la presión y su resistencia fue agotándolo. En ese momento, Luis comenzó a tomar ventaja... y ganó el duelo, eliminando al chef.

Max Cabezón
Max Cabezón

7) Nicole Block

Nicole Block se transformó en la octava eliminada de Tierra Brava al ser derrotada en un duelo contra Guarén. Este enfrentamiento que requirió de disciplina y mucha concentración, elementos en donde la actriz falló en momentos claves.

Nicole Block
Nicole Block

8) Pamela Díaz

Pamela Díaz se enfrentó a Francisca Undurraga en este duelo de eliminación donde se vio a una Fiera desganada, lenta y poco activa, por eso, perdió el duelo y se transformó en la octava eliminada de Tierra Brava. 

Pamela Díaz
Pamela Díaz

9) Arturo Longton

Un dramático duelo de eliminación en Tierra Brava. Arturo Longton fue derrotado por Junior Playboy en una intensa prueba de equilibrio, fuerza y puntería. Muchos participantes lloraron su partida.

Arturo Longton
Arturo Longton

10) Fran Undurraga

Shirley Arica y Fran Undurraga se enfrentaron en una apasionante competencia de eliminación que dejó a los espectadores al borde de sus asientos. Las dos competidoras dieron lo mejor de sí mismas y tuvieron un apretado resultado, sin embargo, Shirley ganó y Fran tuvo que abandonar la casa.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

11) Uriel "El Futuro"

Dos participantes del equipo verde se fueron a duelo de eliminación: Uriel y Junior Playboy. Esta competencia, según la misma gente del encierro, ha sido una de las batallas más épicas de Tierra Brava. Sin embargo, la resistencia de Junior fue superior a la Uriel y logró eliminarlo.

Uriel Romero
Uriel Romero

12) La Guarén

En esta competencia Jhonatan mantuvo la ventaja casi hasta el final. Pero fue alcanzado por Guarén en el último momento y juntos corrieron a alcanzar la antorcha de la victoria, sin embargo, Jhonatan la tomó primero por menos de un segundo de diferencia. Guarén es la última eliminada de Tierra Brava.

Guarén en competencia de Tierra Brava
Guarén en competencia de Tierra Brava

13) Angélica Sepúlveda

Si bien, Angélica Sepúlveda no fue eliminada en una competencia, la participante decidió renunciar tras haber sido atacada por Francisca Undurraga en el establo.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Tierra Brava: cosechas lo que siembras...

Programas

Ver más

Red 13