Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
La Fierecilla tiene nuevos enemigos

"Conmigo no te conviene": Mañana de furia de Angélica Sepúlveda

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sólo dos noches en Tierra Brava le bastaron a la Fierecilla de Yungay para empezar a hacerse enemigos. En el capítulo de esta noche Angélica Sepúlveda decidió que su nueva víctima sería Fabio Agostini y no tardó en hacérselo notar.

Angélica Sepúlveda tiene un carácter muy fuerte, y eso no debiera ser sorpresa para nadie, excepto quizás para Fabio Agostini. A pesar de las advertencias que le hicieron sus compañeros, el Musculoso Canario recibió un recital de la Fierecilla de Yungay aparentemente sin motivación.

Fabio Agostini fue retado por Angélica Sepúlveda
Fabio Agostini fue retado por Angélica Sepúlveda

El reto de Angélica Sepúlveda a Fabio Agostini

Muy temprano en la mañana salió Fabio a buscar una colchoneta para cambiar de aire. Aprovechó de saludar a Angélica que hace rato se encontraba entrenando en el patio. La respuesta a su "Buenos días" lo dejó con la boca abierta: "No me huevees. Conmigo no te metas. Trata de mantener la distancia, porque yo soy mucho más que tú. Tú entrena. Conmigo no te conviene. Como tú he conocido 20 en realities y la verdad es que no vales nada. Eres un pobre piojo resucitado. Cállate la boca ridículo. Agresivo".

 

Consternado, Fabio le contó la situación a todo el que estuviera dispuesto a escucharle. Por su parte Angélica también relató su versión de los hechos y explicó su desprecio por el Musculoso Canario. Con la historia ya esparcida por toda la hacienda, los bandos se empezaron a formar y un tenso momento se vivió con Botota a la hora que el capataz repartía las labores.

 

La historia del reto de Angélica a Fabio se esparció como pólvora y muy prontamente estaba en boca de todos. Algunos aprovecharon de reforzar su punto: "¿Qué te dije? Te lo dije", le dijo entre sonrisas Arturo Longton al Musculoso Canario. Luego y con una mirada cómplice y de pena a la vez La Leyenda le dijo al español "Prepárate para el Cara a Cara".

 

¿Qué opinas de la actitud de Angélica para con Fabio?

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13