Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Lo que más le gusta de Dany...

"Conmigo no es loca": Luis Mateucci se sincera sobre su relación con Dany Aránguiz

Luis Mateucci
Luis Mateucci
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un emotivo momento se vivió esta noche en Tierra Brava cuando Luis Mateucci confesó las cosas que más le gustan de su relación con Daniela Aránguiz.

Al parecer, las conversaciones matutinas en Tierra Brava son muy reveladoras. Luis Mateucci, Nico Solabarrieta y Pamela Díaz se sinceraron sobre Longton, Shirley y Daniela Aránguiz.

Conversación matutina en Tierra Brava
Conversación matutina en Tierra Brava

Luis Mateucci se confiesa

Otra confesión curiosa se dio cuando Luis le dijo a Pamela y Nico qué es lo que le gusta de estar con Daniela Aránguiz. “Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve”, aseguró.

De todos modos, reconoció que Aránguiz en ocasiones sí se enoja y pelea, pero que eso es precisamente lo que él quiere. “Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando”, reveló.

Luis Mateucci habla de su relación con Daniela Aránguiz
Luis Mateucci habla de su relación con Daniela Aránguiz

“Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”, concluyó el argentino.

Mira el momento completo aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13