Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
el flipper de la discordia

Camilísima se confundió y perdió primer duelo de eliminación

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche del jueves se vivió la primera prueba de eliminación en Tierra Brava: cosechas lo que siembras. El duelo se desarrolló entre la periodista Camila Campos, más conocida como Camilísima y Camila Arismendi, la doble oficial de Cecilia La Incomparable.

El duelo de eliminación se mantuvo a la par entre las dos participantes quienes tuvieron que pasar diferentes etrapas de ingenio, equilibrio, concentración y fuerza. 

Buscar la llave en la arena

Antes de iniciar la prueba, Camila Arismendi y Camilísima se miran mutuamente, con la tensión de saber que una de ellas tendrá que abandonar la casa-hacienda.

La primera etapa de la prueba consistía en buscar una llave envuelta en arpillera que estaba escondida en un cajón con arena. Ambas iniciaron la búsqueda siendo Camila Arismendi la primera en encontrar la llave, sin embargo, segundos después Camilísima logro el mismo hallazgo y tomó ventaja, pues sacó la llave de la arpillera más rápido.

Camilísima - Tierra Brava
Camilísima - Tierra Brava

Posteriormente, ambas abrieron el candado que les permitía avanzar a la siguiente etapa.

Trasladar un cubo por un laberinto

Luego de abrir el candado del laberinto, las participantes corrieron a buscar un cubo para trasladarlo por el recorrido de metal. En esta parte, ambas iban a la par, pero Camilísima se confunde y en vez comenzar la prueba del flipper, va a buscar el segundo cubo, perdiendo la ventaja.

Camilísima - Tierra Brava
Camilísima - Tierra Brava

Etapa del flipper

Después de trasladar el cubo por el laberinto, las participantes debían tomar una bola dorada de acero y encajarla en un círculo, esto sobre una plataforma de madera, con estilo flipper donde demostraron toda su destreza y equilibrio, pues la plataforma se movía, dando dificultad a esta etapa.

En esta parte, cuando Camilísima iba por su segunda bola de acero, botó la primera, perdiendo ventaja. Camila Arismendi logró encajar las 3 bolas de acero, corrió a subirse a la plataforma donde estaba el fogón para encender su antorcha y proclamarse como la ganadora del duelo. 

Camilísima - Tierra Brava
Camilísima - Tierra Brava

Camilísima se convierte en la primera elimianda de Tierra Brava

Debido a las confusiones de Camilísima, Camila Arismendi logró tomar la delantera de la prueba en base a su esfuerzo y paciencia. "¡Por ti!", gritó levantando la antorcha.

Camila Arismendi - Tierra Brava
Camila Arismendi - Tierra Brava

 

 

 

Revive este duelo de eliminación en el video de la nota.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13